FILOSOFIESTA

HACIA LA FILOSOFÍA DESDE LA DIVERSIÓN Y HACIA LA DIVERSIÓN DESDE LA FILOSOFÍA

Hoy día 5 de noviembre hemos empezado a realizar nuestro trabajo en proyecto. Esta es nuestra primera clase en la que empezamos a trabajar sobre nuestro blog, en las anteriores clases hemos estado diseñando nuestro blog, añadiendo páginas, creando entradas,etc . Hoy he añadido a el aprtado de significado lo que es nuestro derecho de la Libertad. He añadido un video que trata sobre los derechos que un niño no sabía que tenía y que ha descubierto que tiene un derecho muy importante que es el derecho a la libertad.

Visitas: 339

Respuestas a esta discusión

Hola esta es mi segunda entrada del segundo trimestre. En esta entrada os voy a hablar de lo nuevo que he añadido a mi blog, que como ya sabéis es el blog de la Libertad. He añadido varias ONGs que he encontrado en internet, buscando y buscando información. Son bastantes interesantes, ver como muchas ONGs luchan por la libertad en el mundo, uqe es uno de los pilares básicos que debe haber en el mundo. Os animo a que le echéis in vistazo, y os informeis de lo definicion correcta de Libertad. Nos vemos en la próxima discusión. Adios

Hola esta es mi tercera entrada del segundo trimestre. En esta discusión os voy a hablar de lo ultimo que he actualizado en mi blog de la Libertad. En este trimestre tenemos que trabajar sobre el apartado de Protección. Como es lógico he añadido más información en este apartado. He encontrado dos Asociaciones o ONGs, bastante ineresantes,he dejado los enlaces para que le echéis un vistazo. Hay unos más interesantes que otros, pero todos son igual de importantes. Todo lo que tenga que ver con la Libertad es importante, Nos vemos en la siguiente discusión. Adios

Hola esta es mi cuarta entrada del segundo trimestre. En esta discusion, la estoy realizando en clase, con mi compañera Leticia, hemos estado buscando ONGs, para añadir en el apartado de protección y Mi compañera ha actualizado el apartado subiendo dos, son bastante importantes, en el blog aparecen los enlaces, os animo a que los veais. Esta tarde subiré algunas más para terminar de perfeccionarlo. Nos vemos por aquí esta tarde. Adiós.

Hola esta es mi quinta entrada del diario de proyecto. En esta entrada os voy a hablar de lo último que he añadido al blog. Mi compañera Leticia y yo estamos trabajando juntos ahora en clase y hemos subido cada uno una acción. Tenemos que poner 5 cada uno. Vamos a seguir investigando. Nos vemos. 

Hola en esta entrda os voy a hablar de lo último que mi compañera y yo decidimos hacer, estuvimos organizando las acciones que vamos a hacer para el tercer trimestre. El profesor nos ha dicho que tenemos que realizar cinco acciones cada uno. Ya tenemos el trabajo casi realizado en nuestro blog aparecen las acciones que vamos a realizar os animo a que le hechéis un vistazo. Adiós.

Hola en esta discusión os voy a hablar de la nueva acción que he subido a mi blog de la Libertad,  esta tratará de hacer un teatro en el que un hombre trata a la mujer como un instrumento, lo representaríamos para ver el sufrimiento de esta mujer, para darnos cuenta nosotros en un futuro que la mujer hay que respetarla y tratarla con mucho cariño, en nuestro blog hay más información, animaos a verla. Adiós

 

 Hola en esta discusión os voy a hablar de la nueva acción que he subido a mi blog, es bastante interesante, ya que es difícil que se me ocurran acciones, en el blog lo explica todo muy bien, os dejo que la miréis en mi blog de la Libertad realizado por mí y mi compañera Leticia. Adiós

RSS

Fotos

  • Añadir fotos
  • Ver todos

FILOSOFIESTA MÓVIL

Miembros

© 2024   Creado por Fernando López Acosta.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio