FILOSOFIESTA

HACIA LA FILOSOFÍA DESDE LA DIVERSIÓN Y HACIA LA DIVERSIÓN DESDE LA FILOSOFÍA

Hooooola clase!

Hoy como primer día de proyecto, hemos hecho los grupos de proyecto, en el mio estamos Natalia, Verónica, Irene, Cristina y yo. La verdad es que estoy muy contenta con el grupo, ya que el año me fue muy bien y este año espero que nos vaya igual. A lo largo del año iré explicando todo lo que vamos haciendo, va a ser un año cargado ya que hay muchas cosas que hacer. En las discusiones de grupo somos el grupo el dos, bueno en clase hemos intentado ver ver algunos vídeos del año pasado pero por problemas del ordenador no hemos podido. Bueno lo primero que tenemos que hacer es pensar de que va a ser nuestro anuncio. Y nada mas por hoy. Este año promete....

Visitas: 547

Respuestas a esta discusión

Más que un diario personal de trabajo estás presentando el diario de trabajo del grupo, que hay que presentar en la página correspondiente

Holaaa, hoy hemos ya dado el guión definitivo, luego lo subirá una compañera al grupo. He estado buscando las fotos que nos hacen falta para el corto así que mañana las llevaré a clase para que las elijamos y así escanearlas. También el jueves que viene si no hay ningún problema empezaremos a grabar.

Buenooos días, ya he escaneado las fotos que vamos a utilizar para la primera parte del montaje del corto y el jueves grabamos una parte de mis escenas y de Irene.

Hooola, el jueves fue la primera clase de proyecto después de las vacaciones. Los días anteriores estuvimos hablando de las cosas que nos hacían falta para seguir grabando nuestro corto. Así que estuve buscando un tutú entre otras cosas, que me hacían falta para el ''disfraz de bailarina'' para poder grabar mis escenas. El jueves estuvimos de nuevo grabando en el teatro. Irene acabó su última escena y yo repetí las que hicimos el último día ya que por motivos de luz y cámara no se veían muy bien. La última escena que me queda no se ha podido grabar ya que nos quedamos sin batería.

Buenas noches! El jueves pasado ya terminé de grabar las escenas de bailarina. Ya me quedan solo las en común con el grupo que son un par. También hicimos las de Natalia, que salgo por cierto en una de ellas como presentadora de un programa de televisión. Este jueves me voy a llevar el ordenador y vamos a rodar otra escena y montar todo lo que llevamos, ya que el resto de escenas las tenemos que hacer fuera de clase. Por ahora parece que va a quedar genial :)

Buenas tardes. Este jueves grabamos unas escenas en las que cada una sale hablando por telefono, pero al grabarlas con cámaras diferentes hay que repetirla para que todo salga igual.

Entre ayer y esta mañana he montado la primera parte del corto. He puesto las fotos en las que salimos de pequeñas en varias actuaciones de baile, les he metido efectos para que no se note mucho al pasar de foto. El montaje en principio se va hacer con el Movie Maker. La música con la que empieza el corto es esta: http://www.youtube.com/watch?v=H7BRpmbfPk0 pero como Fernando nos dijo que le metiésemos de fondo aplausos, para escenificar el sonido de una actuación, con el programa Audacity he mezclado esa canción con los aplausos y se ha quedado bastante bien. Así que la primera parte del corto ya está terminada.

Holaaa :)

Hoy Ana e Irene me han traído por fin los vídeos para el corto grabados en sus cámaras, ya solo me falta los que tiene Vero. Ahora voy a quitarle el sonido a todo y a cortar los que haga falta, para ir avanzando por que todavía nos quedan algunos trozos por grabar, aunque poco y meterlos también, asi que mejor no dejarlo todo para el final.

Buenas noches! Pues ya esta todo hecho, hoy hemos grabados las últimas escenas y he empezado a montar vídeo, me faltan algunas escenas que me tiene que traer Vero e Irene en un pen. Así que en este fin de semana ya estará montado. Hoy he empezado a montar el vídeo, la verdad es que está quedando muy bien, espero que no me de muchos problemas.

Buenas noches filosofiesta!
Después de un fin de semana entero montando, cortando escenas, adecuando la música he conseguido terminar el montaje del corto. La verdad es que me ha costado un poco por que las escenas no cuadraban bien con la música, había que cortar muchas de ellas, etc. Pero finalmente hoy ya está terminado, mañana se lo llevaré a Fernando para que lo vea. A pesar de lo justas que hemos ido de tiempo lo hemos conseguido. Asi que ya a centrarnos de lleno en el programa de televisión. Por cierto estoy muy contenta con mi grupo por que todas hemos trabajado mucho y ninguna pone problemas.

Ya que no puedo subir el corto por su peso, consta de una primera parte de imágenes nosotras de pequeñas, escenas de nuestra vida cumpliendo los sueños y finalmente los sueños cumplidos. 

Hoooooooooola, hoy hemos dado comienzo a la tercera evaluación, esta es más corta y dura con la cosa de que tenemos que hacer un programa de televisión y el trabajo que esto requiere. Aunque estemos dos grupos unidos puede parecer más fácil y mas divertido, de hecho creo que va a ser así. Pero claro también puede haber problemas. Pues para ponernos de acuerdo somos más, pero bueno los compañeros que estamos nos llevamos bien. 

Hoy hemos montado el guión que supongo que mi compañera Vero lo subirá pronto a la discusión del grupo. Va a estar genial por lo que hemos hablado hoy y promete muchos buenos momentos. El jueves que viene ya empezamos a grabar. 

Hoooola! Hoy ha sido nuestra primera clase de proyecto que hemos grabado y tengo que decir que ha sido genial. Yo personalmente no he participado pues en esas escenas no salgo, he estado ayudando a montar el decorado y opinando sobre como podía quedar mejor y tengo que decir que tengo unos compañeros geniales, la hora ha estado muy aprovecha y realmente he quedado muy bien jajajajaja. Estoy deseando que llegue el próximo jueves que creo que va a ser incluso mejor.

hello :)

Hoy ha sido la última clase de proyecto antes de las vacaciones de semana santa. Hemos estado grabando en mi casa, aunque yo no salgo en la escena que hemos grabado, he estado participando ayudando acerca de como podemos grabar las escenas y dándole a mi compañera, la ropa que necesitaba para disfrazarse.

RSS

Fotos

  • Añadir fotos
  • Ver todos

FILOSOFIESTA MÓVIL

Miembros

© 2024   Creado por Fernando López Acosta.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio