FILOSOFIESTA

HACIA LA FILOSOFÍA DESDE LA DIVERSIÓN Y HACIA LA DIVERSIÓN DESDE LA FILOSOFÍA

Hoy día 29/10/12, en nuestra segunda clase de proyecto hemos empezado con nuestro blog para la asignatura de proyecto. Junto con mi compañera de grupo Sandra Castillo, hemos estado trabajando en la realización del blog.En éste hablaremos del artículo 29 de los Derechos Humanos. Empezamos con la realización del blog el pasado lunes día 22 de Octubre, en la que estuvimos siguiendo una serie de pasos para crear el blog. Hoy hemos estado terminando de crear el blog, añadiendo nuevas páginas, enlaces, hemos determinado el tema para nuestro blog, y por último hemos realizado nuestra primera entrada de éste. 

 

Visitas: 331

Respuestas a esta discusión

Hoy 29/10/12 en casa, he llamado a mi compañera Sandra para elegir un tema para nuestro blog. El tema que hemos elegido es Something Fishy. A parte hemos elegido el título del blog y modificado algunos títulos.

Hoy día 5/11/12 hemos ido a la sala de informática por cuarta vez y junto con mi compañera Sandra hemos estado trabajando en el blog de proyecto. Nos ha surgido un pequeño problema con el derecho que habíamos elegido y hemos tenido que consultar a todos nuestros compañeros qué derecho habían elegido para escoger entre los que quedaban libres. Finalmente hemos seleccionado el artículo 11 de los Derechos Humanos. Junto con el Derecho hemos buscado el deber correspondiente con éste. Hemos tenido que modificar el título de nuestro blog, ya que hemos cambiado de Derecho y hemos creado nuestra primera entrada en el blog, en la que presentamos el derecho junto con el deber que vamos a tratar. Junto con la búsqueda del Derecho y el Deber hemos buscado imágenes para poder exponer en nuestra primera entrada del blog, llamada´´ Bienvenidos´´.

Hoy día 19/11/12 mi compañera Sandra y yo hemos Estado trabajando en nuestro blog en distintos apartados. Mi compañera ha trabajado en el apartado del significado, en el que tenemos que explicar en qué consiste nuestro Derecho y Deber elegidos. Por otra parte, yo he trabajado en el apartado de actualidad, en el que publicaremos noticias de actualidad relevantes para el blog relacionadas con los temas  principales del blog. Los links son:

Hoy día 23/11/12  he Estado completando y buscando información sobre el significado de nuestro derecho junto con mi compañera. Aunque con ciertas dudas sobre qué poner en el apartado de inicio de nuestro blog, las dos trabajamos hasta conseguir ponernos de acuerdo. Los links por los que he indagado son:

Hoy día 26/11/12 en clase de proyecto junto con mi compañera Sandra hemos trabajado en nuestro blog. En cambio, hoy ella se ha dedicado a seguir investigando sobre noticias de actualidad para el blog; yo me he dedicado a la parte de significado. He definido algunas palabras que supongan dificultad a la hora de comprenderlas. Los links son:

Hoy día 28/11/12 tras resolver un percance que me ha surgido en el diario de trabajo, he buscado información, en este caso definiciones, de algunas palabras que he subido al apartado del blog de proyecto, Significado. Tras redactar el significado he comprobado que todo estuviese en orden. Los links son:

Hoy 29/11 e subido dos noticias de actualidad relacionadas con el derecho elegido para el blog. La primera noticia la subí a primera hora de la tarde; la segunda la he estado buscando esta noche y está relacionada con la política. Los links son:

Hoy día 30/11/12 he buscado los significados de algunas palabras que definen el derecho de mi blog. Los links son: 

Hoy día 1/12/12 he terminado de buscar la última noticia que he subido a mi blog.Junto con mi compañera Sandra, hemos dado por finalizada la primera evaluación de proyecto. Los links que he empleado son: 

Estas últimas semanas no he podido modificar ningún apartado del blog de proyecto. Esto se debe a que tras intentar encontrar alguna ONG no me ha sido posible. Modifiqué el aspecto del blog manualmente. Tampoco he podido subir el diario  de trabajo durante estas semanas debido a que no disponía de conexión a red. A día de hoy sigo buscando ONG´s.

RSS

Fotos

  • Añadir fotos
  • Ver todos

FILOSOFIESTA MÓVIL

Miembros

© 2024   Creado por Fernando López Acosta.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio