FILOSOFIESTA

HACIA LA FILOSOFÍA DESDE LA DIVERSIÓN Y HACIA LA DIVERSIÓN DESDE LA FILOSOFÍA

Discusiones de disco stu (15)

Discusiones respondidas (7) Respuestas Última actividad

"Si ahora me pongo a plantearme la situación de que estoy conduciendo y sin querer at…"

disco stu respondió 6 Dic 2015 a ¿Si fueras el causante de un accidente mortal sin testigos, te entregarías?¿Y si el causante fuera tu padre, tu mejor amigo, tu hermano, lo denunciarías?

10 6 Dic 2015
Responder para el actor secundario bob

"Si de repente me enterara de que mañana me voy a morir, la verdad es que querría dec…"

disco stu respondió 6 Dic 2015 a ¿Qué harías si supieras que vas a morir mañana, dentro de una semana, de un año, de cinco años,de diez años...?

21 2 Dic 2016
Responder para el APARECER

"Actualmente todos pensamos que los juicios son justos pero creo que muchas veces eso…"

disco stu respondió 6 Dic 2015 a ¿Crees que los testigos en un juicio pueden llegar a decir la verdad, toda la verdad y nada más que la verdad?

96 4 Dic 2017
Responder para el Apasionada

"La verdad es que el tema de la muerte es una de las preguntas que todo el mundo se h…"

disco stu respondió 6 Dic 2015 a ¿Qué crees que nos espera tras la muerte?

103 9 Dic 2016
Responder para el ACERAR

"Está claro que si me encontrara en la situación de tener que dar la vida por alguien…"

disco stu respondió 6 Dic 2015 a ¿Estarías dispuesto/a a dar la vida por algo o por alguien?

162 7 Dic 2017
Responder para el DIVERTIR

"Bueno qué decir de ti que no sepas ya, para empezar creo que en tí hay mil cosas por…"

disco stu respondió 6 Dic 2015 a ¿Qué crees que hay en ti por lo que mereces ser amada/o?

156 9 Dic 2016
Responder para el Aclamar

"Si volviera a nacer, la verdad es que seguramente quisiera vivir la misma vida, es v…"

disco stu respondió 6 Dic 2015 a ¿Si pudieras volver a nacer, te gustaría volver a vivir la misma vida?

212 7 Dic 2017
Responder para el DIVERTIR

RSS

Fotos

  • Añadir fotos
  • Ver todos

FILOSOFIESTA MÓVIL

Miembros

© 2024   Creado por Fernando López Acosta.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio