FILOSOFIESTA

HACIA LA FILOSOFÍA DESDE LA DIVERSIÓN Y HACIA LA DIVERSIÓN DESDE LA FILOSOFÍA

Discusiones de Boom Boom (89)

Discusiones respondidas (11) Respuestas Última actividad

"En un principio yo si creo en el destino no se si Serra verdad ya que a veces las co…"

Boom Boom respondió 15 Mar 2014 a ¿Crees en el destino? ¿Qué es el destino? ¿Está escrito?

22 7 Dic 2015
Responder para el Rasca

"Esta pregunta me resulta muy interesante porque me ha dado que pensar ya que nunca q…"

Boom Boom respondió 10 Mar 2014 a ¿Crees que merece la pena esforzarse si de todas formas al final hemos de morir?

57 3 Dic 2016
Responder para el ADECENTAR

"Principalmente para mi un abogado es una persona que defiende a las personas llevánd…"

Boom Boom respondió 6 Mar 2014 a Si fueras abogado ¿defenderías a un acusado de violación sabiendo que es culpable? ¿y si te ofreciera 100 millones de euros?

24 15 Mar 2014
Responder para el Pantera Negra

"En primera lugar seria un acto de solidaridad con la humanidad ya que nos a servido…"

Boom Boom respondió 5 Mar 2014 a ¿Permitirías que una vez muerto tu cuerpo fuera donado para experimentos científicos y médicos?

16 5 Mar 2014
Responder para el Boom Boom

"Principalmente intento mostrarme como soy pero se que no me muestro con toda mi tota…"

Boom Boom respondió 4 Mar 2014 a ¿Eres como te muestras ante los demás, o toda tu vida es una forma de representar distintos papeles que oculten tu verdadero ser?

22 24 Nov 2015
Responder para el Keep♥

"Si tuvieras que privarte de unos de los cinco sentidos  ¿Cuál sería? Los cinco senti…"

Boom Boom respondió 23 Nov 2013 a ¿Si tuvieras que elegir privarte de uno de los cinco sentidos, de cual nunca te privarías?

87 9 Dic 2016
Responder para el Aclamar

"Esta pregunta me la he planteado alguna vez ya que viendo las noticias por la tele m…"

Boom Boom respondió 23 Nov 2013 a ¿QUÉ TE HARÍA PLENAMENTE FELIZ?

120 7 Dic 2017
Responder para el DIVERTIR

"  Yo pienso que todos somos personas humanas y que cada uno es como es y su forma de…"

Boom Boom respondió 23 Nov 2013 a ¿Crees que los delincuentes son realmente responsables de sus actos y que por eso mismo está bien que se les castigue legalmente?

63 6 Dic 2017
Responder para el Relucir

"¿Estudias para que no te castiguen, para que te premien, porque es lo que esperan de…"

Boom Boom respondió 23 Nov 2013 a ¿Estudias para que no te castiguen, para que te premien, porque es lo que esperan de ti, porque lo hacen todos, porque crees que es lo mejor, porqué, para qué?

63 8 Dic 2016
Responder para el Acompañar

"¿Qué le dirías a alguien que te dijera que su vida ya no tiene sentido? En primer lu…"

Boom Boom respondió 23 Nov 2013 a ¿Qué dirías a alguien que te dijera que su vida ya no tiene sentido?

124 6 Dic 2017
Responder para el sonreir

RSS

Fotos

  • Añadir fotos
  • Ver todos

FILOSOFIESTA MÓVIL

Miembros

© 2024   Creado por Fernando López Acosta.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio