FILOSOFIESTA

HACIA LA FILOSOFÍA DESDE LA DIVERSIÓN Y HACIA LA DIVERSIÓN DESDE LA FILOSOFÍA

Discusiones de Torres Mendieta (112)

Discusiones respondidas (19) Respuestas Última actividad

"Nada mas leer esta pregunta me han entrado muchas ganas de contestarla por lo que di…"

Torres Mendieta respondió 13 May 2012 a ¿Crees que merece la pena esforzarse si de todas formas al final hemos de morir?

57 3 Dic 2016
Responder para el ADECENTAR

"El preciado dinero...del cual tanto se habla...del que dependen tantas miles y miles…"

Torres Mendieta respondió 12 May 2012 a ¿Crees que todo el mundo tiene un precio? ¿Cuál es el tuyo?

7 14 Mar 2014
Responder para el Medusa

"El miedo…tan protagonista como siempre. Bueno, el miedo, como ya dije otras veces es…"

Torres Mendieta respondió 6 May 2012 a ¿Tienes miedos racionales? ¿E irracionales? ¿Cuáles?

25 15 Mar 2014
Responder para el Moira MacTaggert

"Esta pregunta me recuerda a una carta que tuvimos que hacer también de forma obligat…"

Torres Mendieta respondió 6 May 2012 a ¿Cómo crees que seréis detalladamente tú y tu vida dentro de 20 años?

26 19 Jun 2012
Responder para el Azcárraga Palmero

"Esta pregunta me ha resultando un poco graciosa. Bueno, mas que un poco, bastante, y…"

Torres Mendieta respondió 6 May 2012 a ¿Por qué preguntar?

36 29 Nov 2012
Responder para el Pepe Gotera

"Esta es una pregunta que en principio puede parecer absurda, pero si se reflexiona s…"

Torres Mendieta respondió 9 Mar 2012 a ¿Crees que el nombre de un persona condiciona su carácter?

21 6 Dic 2015
Responder para el Pica

"Desde que tengo uso de razón el día de mi cumpleaños es un día muy feliz, aunque  qu…"

Torres Mendieta respondió 9 Mar 2012 a ¿El día de tu cumpleaños te pone triste o alegre?

45 20 Ene 2016
Responder para el Cletus

"En un principio por supuesto que pienso que no, que no tienen ningún derecho a invad…"

Torres Mendieta respondió 9 Mar 2012 a ¿Crees que los padres tienen derecho a leer las cartas, los e-mails, los msn o mensajes a móviles de sus hijos menores de edad?

15 21 Oct 2012
Responder para el abraracurcix

"Lo bueno de estas preguntas es que aunque lo pases muy mal respondiéndolas, te sirve…"

Torres Mendieta respondió 27 Feb 2012 a ¿Qué crees que sentirías tu si murieran los que te rodean? Personaliza en lo posible

43 8 Dic 2016
Responder para el Aclimatar

"Esta es una de las preguntas que mas me gusta para esta evaluación. A todos nos gu…"

Torres Mendieta respondió 26 Feb 2012 a ¿Qué es para tí enamorarse?

53 9 Dic 2016
Responder para el ACCEDER

RSS

Fotos

  • Añadir fotos
  • Ver todos

FILOSOFIESTA MÓVIL

Miembros

© 2024   Creado por Fernando López Acosta.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio