FILOSOFIESTA

HACIA LA FILOSOFÍA DESDE LA DIVERSIÓN Y HACIA LA DIVERSIÓN DESDE LA FILOSOFÍA

Discusiones de Señor X (35)

Discusiones respondidas (7) Respuestas Última actividad

"Considero esta pregunta un tanto complicada ¿Que haría yo en este caso? ¿Aceptaría p…"

Señor X respondió 6 Dic 2015 a ¿Si tu máximo rival en un oposición es expulsado de la misma por cuestiones de raza o sexo, etc...resultando tu el mayor beneficiado, renunciarías a tu plaza?

12 13 Dic 2015
Responder para el Lenny

"La verdad es que esta pregunta me ha parecido muy interesante, la idea de tener que…"

Señor X respondió 6 Dic 2015 a ¿Si tuvieras que elegir privarte de uno de los cinco sentidos, de cual nunca te privarías?

87 9 Dic 2016
Responder para el Aclamar

"He escogido esta pregunta porque a lo largo de mis 16 años de vida he pensado muchas…"

Señor X respondió 6 Dic 2015 a ¿Si pudieras volver a nacer, te gustaría volver a vivir la misma vida?

212 7 Dic 2017
Responder para el DIVERTIR

"He escogido esta pregunta porque en clase hemos leído un libro que trataba temas div…"

Señor X respondió 29 Nov 2015 a ¿Crees que el nombre de un persona condiciona su carácter?

21 6 Dic 2015
Responder para el Pica

"He elegido esta pregunta porque desde el primer momento que la vi me llamo mucho la…"

Señor X respondió 7 Nov 2015 a ¿Crees que los testigos en un juicio pueden llegar a decir la verdad, toda la verdad y nada más que la verdad?

96 4 Dic 2017
Responder para el Apasionada

"He elegido esta pregunta porque la posibilidad de que me toque la lotería es algo qu…"

Señor X respondió 4 Nov 2015 a ¿Qué harías si te tocaran a la lotería 3.000€, 6.000€, 30.000€, 60.000€, 300.000€, 600.000€,…?

82 8 Dic 2016
Responder para el ABRUMAR

"Me he planteado muchas veces esta pregunta pero nunca me he atrevido a dar un paso m…"

Señor X respondió 2 Nov 2015 a ¿Crees que merece la pena esforzarse si de todas formas al final hemos de morir?

57 3 Dic 2016
Responder para el ADECENTAR

RSS

Fotos

  • Añadir fotos
  • Ver todos

FILOSOFIESTA MÓVIL

Miembros

© 2024   Creado por Fernando López Acosta.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio