FILOSOFIESTA

HACIA LA FILOSOFÍA DESDE LA DIVERSIÓN Y HACIA LA DIVERSIÓN DESDE LA FILOSOFÍA

Discusiones de Adriano

Discusiones respondidas (9) Respuestas Última actividad

"Pues bueno mi pareja pienso que debería ser una chica perfecta, es decir, morena, al…"

Adriano respondió 26 Mar 2011 a ¿Cómo habría de ser tu pareja perfecta?

34 9 Dic 2016
Responder para el ACOPLAR

"Puff...yo creo que es un poco tonto desde mi punto de vista, pensar que por un amule…"

Adriano respondió 24 Mar 2011 a ¿Qué dirías a alguién que está convencido de suspender por haber perdido su "pata de conejo de la suerte"? ¿Tienes tú "patas de conejo de la suerte" en muchos ámbitos de tu vida?

14 5 Nov 2012
Responder para el Astronomix

"Bueno, se supone que en tu cumpleaños estas contento, porque te felicitan y es un di…"

Adriano respondió 24 Mar 2011 a ¿El día de tu cumpleaños te pone triste o alegre?

45 20 Ene 2016
Responder para el Cletus

"Es dificil esta cuestión de decidir que trabajo te convendría, pero bueno, algunas p…"

Adriano respondió 11 Mar 2011 a Entre un trabajo seguro pero mal pagado o inseguro pero mejor pagado ¿Qué elegirías?

11 4 Jun 2011
Responder para el Faústulo

"Yo pienso, que a primera impresión a mi, no me gustaría nada que mis padres lean mis…"

Adriano respondió 6 Mar 2011 a ¿Crees que los padres tienen derecho a leer las cartas, los e-mails, los msn o mensajes a móviles de sus hijos menores de edad?

15 21 Oct 2012
Responder para el abraracurcix

"Bueno es un poco siniestro pensar que hay despues de la muerte, creo que nunca me lo…"

Adriano respondió 4 Dic 2010 a ¿Qué crees que nos espera tras la muerte?

103 9 Dic 2016
Responder para el ACERAR

"Esto es una pregunta muy interesante, yo a veces pienso que una persona puede ser má…"

Adriano respondió 3 Dic 2010 a ¿Puede un ser humano ser más persona que otro?

19 6 Dic 2017
Responder para el sonreir

"Bueno, yo sonceramente no se me ocurriría hacer ningun acto inmoral ni ilegal, porqu…"

Adriano respondió 19 Nov 2010 a ¿Qué acto inmoral o ilegal harías si tuvieses la certeza de que nunca serías descubierto?

43 6 Dic 2017
Responder para el sonreir

"Yo sinceramente, si me lo dijeran me reiría y diría que no rotundamente. Pero es una…"

Adriano respondió 19 Oct 2010 a ¿Estarías dispuesto/a a dar la vida por algo o por alguien?

162 7 Dic 2017
Responder para el DIVERTIR

RSS

Fotos

  • Añadir fotos
  • Ver todos

FILOSOFIESTA MÓVIL

Miembros

© 2024   Creado por Fernando López Acosta.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio