FILOSOFIESTA

HACIA LA FILOSOFÍA DESDE LA DIVERSIÓN Y HACIA LA DIVERSIÓN DESDE LA FILOSOFÍA

Discusiones de Señor Topo (9)

Discusiones respondidas (7) Respuestas Última actividad

"En mi opinión sobre que si los padres tienen que dar su opinión o no, evidentemente…"

Señor Topo respondió 6 Dic 2015 a ¿Crees que los padres deben intentar hacer oir y tal vez imponer su opinión a la hora de la elección de pareja de sus hijos?

29 3 Dic 2016
Responder para el ADECENTAR

"Existen tantas posibilidades y tantos actos que se podrían hacer que es difícil esco…"

Señor Topo respondió 6 Dic 2015 a ¿Qué acto inmoral o ilegal harías si tuvieses la certeza de que nunca serías descubierto?

43 6 Dic 2017
Responder para el sonreir

"En mi opinión, no todos, yo podría clasificarlos en tres tipos de personas: Empezare…"

Señor Topo respondió 1 Dic 2015 a ¿Crees que los testigos en un juicio pueden llegar a decir la verdad, toda la verdad y nada más que la verdad?

96 4 Dic 2017
Responder para el Apasionada

"Si volviera nacer… depende mucho porque en verdad en la vida se tienen momentos difí…"

Señor Topo respondió 1 Dic 2015 a ¿Si pudieras volver a nacer, te gustaría volver a vivir la misma vida?

212 7 Dic 2017
Responder para el DIVERTIR

"Su hubiera causado un accidente, si, me entregaría, duraría un poco el tema de huir,…"

Señor Topo respondió 1 Dic 2015 a ¿Si fueras el causante de un accidente mortal sin testigos, te entregarías?¿Y si el causante fuera tu padre, tu mejor amigo, tu hermano, lo denunciarías?

10 6 Dic 2015
Responder para el actor secundario bob

"Si me privara de un sentido, no es muy difícil decidirse, pero pensándolo bien optar…"

Señor Topo respondió 1 Dic 2015 a ¿Si tuvieras que elegir privarte de uno de los cinco sentidos, de cual nunca te privarías?

87 9 Dic 2016
Responder para el Aclamar

"Esta es mi respuesta a la pregunta la cual me la dio mi primo, la verdad es que me h…"

Señor Topo respondió 1 Dic 2015 a ¿Qué crees que hay en ti por lo que mereces ser amada/o?

156 9 Dic 2016
Responder para el Aclamar

RSS

Fotos

  • Añadir fotos
  • Ver todos

FILOSOFIESTA MÓVIL

Miembros

© 2024   Creado por Fernando López Acosta.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio