FILOSOFIESTA

HACIA LA FILOSOFÍA DESDE LA DIVERSIÓN Y HACIA LA DIVERSIÓN DESDE LA FILOSOFÍA

Discusiones de became (58)

Discusiones respondidas (20) Respuestas Última actividad

"En mi opinión el término de bien educado significa que algo de nuestra vida, ya pued…"

became respondió 30 Sep 2015 a (Sofistas y Sócrates) ¿En qué crees que consiste eso de "estar bien educado"?

181 8 Ene 2017
Responder para el AHORRAR

"Yo creo que es totalmente imposible que el ser humano pueda vivir sin la compañía de…"

became respondió 30 Sep 2015 a (Sofistas y Sócrates) ¿Hasta qué punto puede un ser humano vivir sin los demás, al margen de la sociedad?

228 28 Nov 2016
Responder para el alterar

"En mi opinión el ser humano es una evolución de naturaleza animal, de manera que tie…"

became respondió 30 Sep 2015 a (Sofistas y Sócrates) ¿Crees que el ser humano es bueno por naturaleza o no? ¿Por qué?

160 28 Nov 2016
Responder para el ambicionar

"Si, creo que es cierto. Porque cada cosa que hacemos la hacemos con un fin en nuestr…"

became respondió 30 Sep 2015 a (Sofistas y Sócrates) ¿Crees que es cierto eso de que hacemos el mal porque ignoramos el bien? ¿Qué nadie hace el mal a sabiendas?

165 27 Nov 2016
Responder para el ALANCEAR

"Yo creo que primero la felicidad es algo que se ha inventado la sociedad para que te…"

became respondió 30 Sep 2015 a (Sofistas y Sócrates) ¿Quién es más feliz, el sabio o el ignorante?

222 5 Dic 2016
Responder para el ahondar

"Todos los seres humanos somos diferentes en todos los aspectos de personalidad, ya s…"

became respondió 30 Sep 2015 a (Sofistas y Sócrates) ¿Somos iguales o somos diferentes? Y seamos lo que seamos ¿lo somos por naturaleza o porque hemos decidido considerarnos así?

166 30 Nov 2016
Responder para el AGENCIAR

"La expresión “en el término medio esta la virtud” quiere decir que no hay que ser ex…"

became respondió 30 Sep 2015 a (Aristóteles) ¿Qué crees que quiere decir la expresión "en el término medio está la virtud"? ¿Qué es el término medio? ¿todo tiene término medio?

237 28 Nov 2016
Responder para el alterar

"Yo creo que todos somos prisioneros de las ideologías de la sociedad, de lo que segú…"

became respondió 30 Sep 2015 a (Platón) ¿Sómos prisioneros? ¿De qué? ¿De quién? ¿Nos damos cuenta de ello? ¿Cómo podemos liberarnos de nuestras cadenas?

297 5 Dic 2016
Responder para el ahondar

"Para gobernar hacen falta ciertos conocimientos y actitudes que realmente en una soc…"

became respondió 30 Sep 2015 a (Platón) ¿Puede realmente gobernar cualquier ciudadano en una sociedad democrática? ¿Y debería poder hacerlo?

268 8 Ene 2017
Responder para el AHORRAR

"Todos somos seres humanos y ante la ley y la Declaración de los Derechos Humanos oda…"

became respondió 30 Sep 2015 a (Platón) ¿Son identicos el hombre y la mujer? ¿Tendríamos que exigirles exactamente lo mismo? ¿Hay funciones propias de la mujer y del hombre?

297 18 Dic 2016
Responder para el alumbrar

RSS

Fotos

  • Añadir fotos
  • Ver todos

FILOSOFIESTA MÓVIL

Miembros

© 2024   Creado por Fernando López Acosta.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio