FILOSOFIESTA

HACIA LA FILOSOFÍA DESDE LA DIVERSIÓN Y HACIA LA DIVERSIÓN DESDE LA FILOSOFÍA

Discusiones de Aterrizar (20)

Discusiones respondidas (20) Respuestas Última actividad

"Para mí la educación es la adquisición de conocimiento por parte de un individuo. Yo…"

Aterrizar respondió 28 Nov 2016 a (Sofistas y Sócrates) ¿Qué entiendes por educación? ¿Crees que nuestro sistema educativo es eficaz?

192 8 Ene 2017
Responder para el AHORRAR

"Yo creo que quien hace el mal es porque ignora lo que es el bien Esta ignorancia nor…"

Aterrizar respondió 28 Nov 2016 a (Sofistas y Sócrates) ¿El que hace el mal lo hace por desconocimiento del bien o a sabiendas de que está mal?

163 30 Nov 2016
Responder para el MANJULA

"Yo creo que es muy importante conocerse a uno mismo y a la vez bueno. A través del a…"

Aterrizar respondió 28 Nov 2016 a (Sofistas y Sócrates) ¿Conocerse a si mismo es siempre bueno? ¿buscas conocerte a ti mismo?

246 28 Nov 2016
Responder para el Willie

"La definición de justicia es: principio moral que inclina a obrar y juzgar respetand…"

Aterrizar respondió 28 Nov 2016 a (Sofistas y Sócrates) ¿Qué significa para nosotros la palabra "justicia"? ¿Vivimos en un mundo justo? ¿Existe una noción de justicia válida para todos?

124 28 Nov 2016
Responder para el Aterrizar

"Yo creo que sería más feliz el ignorante, o por lo menos se lo pasaría mejor en la v…"

Aterrizar respondió 28 Nov 2016 a (Sofistas y Sócrates) ¿Quién es más feliz, el sabio o el ignorante?

222 5 Dic 2016
Responder para el ahondar

"El bien común es aquello que es compartido y de beneficio para toda los miembros de…"

Aterrizar respondió 27 Nov 2016 a (Aristóteles) ¿En qué consiste tener "sentido común"? ¿Te agradan las personas con demasiado "sentido común"?

246 29 Nov 2016
Responder para el AGENCIAR

"Yo creo que esta expresión quiere decir que hay que alejarse de los extremos y busca…"

Aterrizar respondió 21 Nov 2016 a (Aristóteles) ¿Qué crees que quiere decir la expresión "en el término medio está la virtud"? ¿Qué es el término medio? ¿todo tiene término medio?

237 28 Nov 2016
Responder para el alterar

"Prácticamente no existen diferencias entre los seres humanos y los animales; sin emb…"

Aterrizar respondió 21 Nov 2016 a (Aristóteles) ¿qué es lo que hace que el ser humano se distinga del resto de seres vivos? ¿el lenguaje, la razón, la creatividad, la improvisación, la sonrisa, el tiempo libre, ....?

244 30 Nov 2016
Responder para el Alabar

"Yo creo que decir que una persona es metódica no es un insulto, simplemente es un ad…"

Aterrizar respondió 21 Nov 2016 a (Aristóteles) ¿decir de alguién que es una persona metódica es un insulto o un halago? ¿Es lo opuesto a ser una persona que improvisa a menudo? ¿Tú a qué tipo prefieres para vivir siempre con él?

225 29 Nov 2016
Responder para el AGENCIAR

"Esta pregunta depende de lo que se considere por desarrollo. Claramente, si se refie…"

Aterrizar respondió 21 Nov 2016 a (Aristóteles) ¿Puedes desarrollarte plenamente al margen de la sociedad? ¿no eres , en definitiva, un producto de esa sociedad adaptado a ella desde el nacimiento?

247 8 Ene 2017
Responder para el AHORRAR

RSS

Fotos

  • Añadir fotos
  • Ver todos

FILOSOFIESTA MÓVIL

Miembros

© 2024   Creado por Fernando López Acosta.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio