FILOSOFIESTA

HACIA LA FILOSOFÍA DESDE LA DIVERSIÓN Y HACIA LA DIVERSIÓN DESDE LA FILOSOFÍA

Discusiones de Natalia Martinez-Abarca Morales (82)

Discusiones respondidas (28) Respuestas Última actividad

"Buenaas tardes compis! Hoy podemos decir que la clase de proyecto ha sido atareada.…"

Natalia Martinez-Abarca Morales respondió 8 Nov 2012 a 2ºBH Martínez-Abarca Morales, Natalia

29 10 May 2013
Responder para el Natalia Martinez-Abarca Morales

"Holaaa a todoos lo primero feliz puente ! Como este jueves no tenemos clases hemos h…"

Natalia Martinez-Abarca Morales respondió 31 Oct 2012 a 2ºBH Martínez-Abarca Morales, Natalia

29 10 May 2013
Responder para el Natalia Martinez-Abarca Morales

"Hoooolaaa escribo hoy por que esta semana estado ocupada con los exámenes... El juev…"

Natalia Martinez-Abarca Morales respondió 27 Oct 2012 a 2ºBH Martínez-Abarca Morales, Natalia

29 10 May 2013
Responder para el Natalia Martinez-Abarca Morales

"Hooola estoy buscando programas para poder empezar a editar nuestro anuncio, espero…"

Natalia Martinez-Abarca Morales respondió 21 Oct 2012 a 2ºBH Martínez-Abarca Morales, Natalia

29 10 May 2013
Responder para el Natalia Martinez-Abarca Morales

"Hoooolaaaa holaaaa pues estoy mirando caciones super alegres ya que Fernando nos dij…"

Natalia Martinez-Abarca Morales respondió 21 Oct 2012 a 2ºBH Martínez-Abarca Morales, Natalia

29 10 May 2013
Responder para el Natalia Martinez-Abarca Morales

"Hooooola compañerooos! Ya hemoooos grabado el anuncio! A última hora en clase de pro…"

Natalia Martinez-Abarca Morales respondió 18 Oct 2012 a 2ºBH Martínez-Abarca Morales, Natalia

29 10 May 2013
Responder para el Natalia Martinez-Abarca Morales

"Buenaaas noches, os tengo muy buenas noticias, este jueves empezamos a grabar,lo que…"

Natalia Martinez-Abarca Morales respondió 13 Oct 2012 a 2ºBH Martínez-Abarca Morales, Natalia

29 10 May 2013
Responder para el Natalia Martinez-Abarca Morales

"Holaaa holaaa holaaaa! Hoy mi compañera Irene nos ha contado una idea que tenía de h…"

Natalia Martinez-Abarca Morales respondió 4 Oct 2012 a 2ºBH Martínez-Abarca Morales, Natalia

29 10 May 2013
Responder para el Natalia Martinez-Abarca Morales

RSS

Fotos

  • Añadir fotos
  • Ver todos

FILOSOFIESTA MÓVIL

Miembros

© 2024   Creado por Fernando López Acosta.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio