FILOSOFIESTA

HACIA LA FILOSOFÍA DESDE LA DIVERSIÓN Y HACIA LA DIVERSIÓN DESDE LA FILOSOFÍA

Discusiones de Yolanda Rodríguez Rodríguez (44)

Discusiones respondidas (19) Respuestas Última actividad

"Hoy hemos vuelto a ir al aula de informática y hemos actualizado mi compañera y yo d…"

Yolanda Rodríguez Rodríguez respondió 4 Feb 2013 a 1ºBH Yolanda Rodríguez Rodríguez

19 12 Jun 2013
Responder para el Yolanda Rodríguez Rodríguez

"Hoy he estado buscando twitters acerca de nuestro derecho, y actualizando nuestro tw…"

Yolanda Rodríguez Rodríguez respondió 2 Feb 2013 a 1ºBH Yolanda Rodríguez Rodríguez

19 12 Jun 2013
Responder para el Yolanda Rodríguez Rodríguez

"Hola. Hoy mi compañera y yo hemos estado en el aula de informática y hemos buscado i…"

Yolanda Rodríguez Rodríguez respondió 21 Ene 2013 a 1ºBH Yolanda Rodríguez Rodríguez

19 12 Jun 2013
Responder para el Yolanda Rodríguez Rodríguez

"Hoy hemos estado en el aula de informática y he estado buscando información acerca d…"

Yolanda Rodríguez Rodríguez respondió 14 Ene 2013 a 1ºBH Yolanda Rodríguez Rodríguez

19 12 Jun 2013
Responder para el Yolanda Rodríguez Rodríguez

"Hola, hoy mi compañera y yo hemos añadido a quien corresponde cada información, foto…"

Yolanda Rodríguez Rodríguez respondió 3 Dic 2012 a 1ºBH Yolanda Rodríguez Rodríguez

19 12 Jun 2013
Responder para el Yolanda Rodríguez Rodríguez

"Hola hoy por último he hecho unos cuantos ajustes más en el blog y he subido unas cu…"

Yolanda Rodríguez Rodríguez respondió 2 Dic 2012 a 1ºBH Yolanda Rodríguez Rodríguez

19 12 Jun 2013
Responder para el Yolanda Rodríguez Rodríguez

"Hola! Hoy y he añadido una nueva noticia en la página de actualidad http://www.aupaa…"

Yolanda Rodríguez Rodríguez respondió 1 Dic 2012 a 1ºBH Yolanda Rodríguez Rodríguez

19 12 Jun 2013
Responder para el Yolanda Rodríguez Rodríguez

"Hola. Los otros días no pude`poner el diario de trabajo porque la página no cargaba,…"

Yolanda Rodríguez Rodríguez respondió 30 Nov 2012 a 1ºBH Yolanda Rodríguez Rodríguez

19 12 Jun 2013
Responder para el Yolanda Rodríguez Rodríguez

"Hoy día 26 de noviembre mi compañera de proyecto, Carmen Pérez Fernández, hemos vuel…"

Yolanda Rodríguez Rodríguez respondió 26 Nov 2012 a 1ºBH Yolanda Rodríguez Rodríguez

19 12 Jun 2013
Responder para el Yolanda Rodríguez Rodríguez

RSS

Fotos

  • Añadir fotos
  • Ver todos

FILOSOFIESTA MÓVIL

Miembros

© 2024   Creado por Fernando López Acosta.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio