FILOSOFIESTA

HACIA LA FILOSOFÍA DESDE LA DIVERSIÓN Y HACIA LA DIVERSIÓN DESDE LA FILOSOFÍA

Preguntas del día (86)

Discusiones Respuestas Última actividad

HOY PIENSO QUE

HOY PIENSO QUE...la vida pasa muy rápido, que quisiera volver un poco atrás en el tiempo, que no puedo y que eso me agobia y que eso solame…

Iniciado por Eduardo Dato

0 6 Mar 2012

HOY PIENSO QUE

HOY PIENSO QUE...la vida pasa muy rápido, que quisiera volver un poco atrás en el tiempo, que no puedo y que eso me agobia y que eso solame…

0 6 Mar 2012

Hoy pienso que

0 6 Mar 2012

HOY PIENSO QUE

0 28 Feb 2012

UNA BURLA

UNA BURLA: Manifestaciones violentas en Grecia, por los recortes debidos a pagar las deudas de armamentos, el robo y el despilfarro de los…

Iniciado por alfonso játiva Gómez

0 14 Feb 2012

QUE AL FINAL

QUE AL FINAL, da lo mismo que suban unos u otros, que todos prometen maravillas que no se cumplen, recuerdan o florecen… Y la cosa sigue ig…

0 12 Feb 2012

RAJOY

RAJOY ES ZORRO SABIO Y VIEJO, de Ermita y Campanario, que mucho aprendió de sus viejos y Santurrones Maestros…                             …

0 10 Feb 2012

E CANAL

NORTE VERSUS SUR, y Este contra Oeste en el Cruce Panameño, donde dos grandes Océanos y Continentes forcejean y discuten. Panamá es un terr…

0 2 Feb 2012

QUE NO DESEO...

QUE NO DESEO CURAS, ni crucifijos malditos en mi hora póstuma, pero que no me falte la silueta o solo la sombra e una mujer y si es la de E…

0 26 Ene 2012

POEMA

QUE YA ME ESTOY YENDO: Gracias, mujeres hermosas de mi vida, vosotras que sin haber sido nunca mías, ni haberos tenido jamás entre mis braz…

2 24 Ene 2012
Responder para el alfonso játiva Gómez

RSS

Fotos

• Añadir fotos
  • Ver todos

FILOSOFIESTA MÓVIL

Miembros

© 2021   Creado por Fernando López Acosta.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio