FILOSOFIESTA

HACIA LA FILOSOFÍA DESDE LA DIVERSIÓN Y HACIA LA DIVERSIÓN DESDE LA FILOSOFÍA

Preguntas del día (88)

Discusiones Respuestas Última actividad

2009

Ya quedan poquitos días para que este año acabe, quizás este año ha sido el mejor de vuestras vidas, quizás el peor, digamos las cosas buen…

Iniciado por D'ors

1 12 Ene 2010
Responder para el Erasmo

Es la Navidad cultura o negocio¿?

No me gustan las fiestas navideñas,no entiendo el sentido,y si me guio por el sentido cristiano no entiendo la forma de vivirla.También pue…

Iniciado por Helena Sánchez Medina

2 15 Dic 2009
Responder para el Montesquieu

Cosmatismo

1-existe un conocimiento total pero no podemos alcanzarlo 2-tenemos las herramientas pero no sabemos usarlas 3-todo lo real es aquello que…

Iniciado por Platón

5 15 Dic 2009
Responder para el Helena Sánchez Medina

Amor

Es dificil definir este sentimiento, es como me dijo una vez alguien, facil de sentir dificil de explicar.Aqui podemos hablar de amores no…

Iniciado por D'ors

1 14 Dic 2009
Responder para el Helena Sánchez Medina

INDIVIDUALISMO

Hola¡ necesito hacer un trabajo para el insitituto sobre un cafe filosofico,y nuestro grupo habia elegido como tema el individualismo.Expli…

Iniciado por Helena Sánchez Medina

3 11 Dic 2009
Responder para el Helena Sánchez Medina

Todo

La RAE da esta definicion : 1. adj. Dicho de una cosa: Que se toma o se comprende enteramente en la entidad o en el número. 2. adj. U. pa…

Iniciado por D'ors

2 4 Dic 2009
Responder para el Smullyan

Creeis que el mundo de las ideas(de la razón) es posible sin un mundo de los sentidos?

Al fin y al cabo, la razón surge tras observar nuestro alrededor con los sentidos primero.. no?

Iniciado por McIntyre

2 4 Dic 2009
Responder para el Smullyan

NUEVO GRUPO "ANTIGUOS ALUMNOS"

Donde podréis leer las palabras de los que pasaron por lo mismo que vosotros y ahora ven las cosas desde otra perspectiva. Un encuentro ent…

Iniciado por Fernando López Acosta

2 10 Oct 2009
Responder para el laozi

RSS

Fotos

  • Añadir fotos
  • Ver todos

FILOSOFIESTA MÓVIL

Miembros

© 2024   Creado por Fernando López Acosta.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio