FILOSOFIESTA

HACIA LA FILOSOFÍA DESDE LA DIVERSIÓN Y HACIA LA DIVERSIÓN DESDE LA FILOSOFÍA

Preguntas del día (88)

Discusiones Respuestas Última actividad

hoy pienso que...

Hoy pienso que....el mundo es demasiado injusto , ya que hay países donde en pleno siglo XXI se cometen crímenes contra la humanidad , y vi…

Iniciado por Francisco Maroto Aguado

0 10 Mar 2012

hoy pienso que...

Hoy pienso que....soy un privilegiado por el hecho de tener la oportunidad del acceso a una educación que me ayuda a construirme un futuro…

Iniciado por Francisco Maroto Aguado

0 10 Mar 2012

HOY PIENSO QUE

HOY PIENSO QUE...la vida pasa muy rápido, que quisiera volver un poco atrás en el tiempo, que no puedo y que eso me agobia y que eso solame…

Iniciado por Eduardo Dato

0 6 Mar 2012

HOY PIENSO QUE

HOY PIENSO QUE...la vida pasa muy rápido, que quisiera volver un poco atrás en el tiempo, que no puedo y que eso me agobia y que eso solame…

Iniciado por Eduardo Dato

0 6 Mar 2012

Hoy pienso que

HOY PIENSO QUE...la vida pasa muy rápido, que quisiera volver un poco atrás en el tiempo, que no puedo y que eso me agobia y que eso solame…

Iniciado por Eduardo Dato

0 6 Mar 2012

HOY PIENSO QUE

HOY PIENSO QUE...la vida pasa muy rápido, que quisiera volver un poco atrás en el tiempo, que no puedo y que eso me agobia y que eso solame…

Iniciado por Eduardo Dato

0 28 Feb 2012

UNA BURLA

UNA BURLA: Manifestaciones violentas en Grecia, por los recortes debidos a pagar las deudas de armamentos, el robo y el despilfarro de los…

Iniciado por alfonso játiva Gómez

0 14 Feb 2012

QUE AL FINAL

QUE AL FINAL, da lo mismo que suban unos u otros, que todos prometen maravillas que no se cumplen, recuerdan o florecen… Y la cosa sigue ig…

Iniciado por alfonso játiva Gómez

0 12 Feb 2012

RAJOY

RAJOY ES ZORRO SABIO Y VIEJO, de Ermita y Campanario, que mucho aprendió de sus viejos y Santurrones Maestros…                             …

Iniciado por alfonso játiva Gómez

0 10 Feb 2012

E CANAL

NORTE VERSUS SUR, y Este contra Oeste en el Cruce Panameño, donde dos grandes Océanos y Continentes forcejean y discuten. Panamá es un terr…

Iniciado por alfonso játiva Gómez

0 2 Feb 2012

RSS

Fotos

  • Añadir fotos
  • Ver todos

FILOSOFIESTA MÓVIL

Miembros

© 2024   Creado por Fernando López Acosta.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio