FILOSOFIESTA

HACIA LA FILOSOFÍA DESDE LA DIVERSIÓN Y HACIA LA DIVERSIÓN DESDE LA FILOSOFÍA

Escribo la primera entrada de mi diario. Hoy es la tercera clase de proyecto, y ya hemos elegido cada uno nuestro derecho en el que vamos a trabajar. Yo voy a trabajar sobre el derecho de la educación el numero 27. El profesor en estos días nos ah explicado como vamos a trabajar en todo el año y como se hace un blog en el que vamos a publicar todo sobre nuestro derecho.

Visitas: 294

Respuestas a esta discusión

Hoy día 5 de noviembre de 2013, en la clase de proyecto, e modificado mi blog, poniendo los enlaces de mis compañeros en mi blog, para que resulte mas fácil encontrar sus blogs. Y también e cambiado el color de mi blog y el tema. En los proximos dias modificare la parte de bienvenidos para poner una introducción y explicar de que va mi derecho.

Hoy día 6 de noviembre de 2013, he trabajado un poco la pagina de inicio, en la que he trabajado la parte de bienvenidos, poniendo una breve introducción y explicando mas o menos de lo que va a consistir mi blog. Días próximos iré trabajando otras páginas del blog para que valla cogiendo forma.

Hoy día 12 de noviembre de 2013, en la hora de proyecto e trabajado hoy en mi blog la parte de significado, e puesto un poco lo que significa la palabra educación, buscando información en la página de wikipedia. Poco a poco voy trabajando las partes, ya que le tengo que introducir mucha más información.

Ayer día 19 de noviembre de 2013, a ultima hora de clase, en la hora de proyecto, e trabajado mi blog, trabajando en la página de actualidad, en la que a lo largo del curso, iré publicando las noticias que sean recientes son sentido a mi derecho. Las dos noticias que publique ayer fueron: "Bachilleres sin Matemáticas" y " Y si somos los últimos erasmus ", sacando estas noticias del periódico del país. 

Hoy día 6 de diciembre de 2013 en la mañana del viernes e trabajado mi proyecto, trabajando en las paginas de significado actualidad: En la pagina de significado la que modificado añadiendole una ong importante siendo UNICEF, y en la pagina de actualidad e añadido dos noticias nuevas "España por debajo de la media en el raking de captación y retencion del talento" y "Wet desvincula de los recortes del gobierno el retroceso importante de españa en pisa".Sacando la primera de ellas de la pagina del país y la segunda noticia de rtve.

Hoy día 7 de diciembre de 2013 en la tarde del sábado e trabajado mi proyecto en la página de actualidad publicando dos noticias nuevas: "Nuestra escuela pública" y "Wert a aprovechado el puente para dejar sin beca a miles de Erasmus" publicadas en mi blog a las 20:14, espero que este progresando y os este gustando, un saludo.

Hoy día 8 de diciembre de 2013 en la mañana del domingo, he trabajado un poco mas mi proyecto, añadiendo una noticia mas en la pagina de actualidad, y también e añadido una pagina nueva a mi blog, la que se llama videos. En esa pagina vamos a poder encontrar todos los videos que yo veo importante para que os pueda transmitir alguna información.

Hoy día 10 de diciembre de 2013, en la hora de proyecto e trabajado la pagina de actualidad subiendo dos noticias nuevas, la primera es " De puerta en puerta buscando niños sin escuela en Río" y la segunda noticia es " Los centros de educacion diferenciada sin subvencion podran pedirla desde marzo ". 

La primera noticia es sacada de la pagina: http://sociedad.elpais.com/sociedad/2013/09/23/actualidad/137995570...

Segunda noticia sacada de la pagina:  http://www.europapress.es/sociedad/educacion/noticia-centros-educac....

Hoy día 11 de diciembre de 2013, e publicado una noticia mas en la pagina de actualidad, la noticia es " La Fundacion ONCE convoca una beca para discapacitados que quieran cursar el bachillerato internacional" que la e sacado de la pagina : http://www.educaweb.com/noticia/2013/12/05/fundacion-once-convoca-b.... Y con esa ultima noticia e acabado mis 10 primeras entradas para este trimestre en la pagina de actualidad. 

 

Hoy a día 13 de diciembre de 2013 voy a publicar mi ultima entrada de mi diario para este trimestre. En mi blog e trabajado la pagina de inicio ampliandola un poco mas, y e trabajado a Nelson Mandelo, ya que fue uno de los mas importantes en los derechos del Humano: 

La informacion la e sacado de la pagina: http://es.wikipedia.org/wiki/Nelson_Mandela

Y un video sacado de la pagina: http://www.youtube.com/watch?v=wMfOVeSDjWI

Hoy día 21 de enero de 2014, es mi primera entrada de diario de 2014, en la que e trabajado en la página de acciones, en la que hay que añadir 5 ong en las que colaboren en mi derecho, que es la educación. La primera ong que e puesto a sido UNICEF, en la que escrito un poco en lo que colabora en mi derecho. La información de la pagina web que e sacado la información a sido: http://www.unicef.es/conoce/mision

Hoy a día 11/02/2012 en la hora de proyecto e trabajado mi proyecto en la página de acciones, añadiendo otra Fundacion, llamada: Fundación CEBIDES, en la que ayuda a niños para la educación. La información la e sacado:

  http://ong.tupatrocinio.com/fundacion-cebides-ong-3948.html y tambien me e ayudado un poco del blog de unas compañeras del año pasado, en la página

:http://derechoeducacion.wordpress.com/proteccion/ 

RSS

Fotos

  • Añadir fotos
  • Ver todos

FILOSOFIESTA MÓVIL

Miembros

© 2024   Creado por Fernando López Acosta.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio