FILOSOFIESTA

HACIA LA FILOSOFÍA DESDE LA DIVERSIÓN Y HACIA LA DIVERSIÓN DESDE LA FILOSOFÍA

El día 8/10/2013 realizamos los pasos más importante para crear la pagina, como elegir portada, el contenido en general de la pagina, elegir el nombre, como vamos a subir las entradas, que deben contener, he empezado tarde con el diario pero a partir de ahora seré regular, mi bloc, irá sobre los desahucios, eligiendo como nombre, StopDesahuciosPorPrincipios, es la primera vez que utilizo wordpress espero estar a la altura.

Visitas: 674

Respuestas a esta discusión

Hoy día 29/10/2013, elegí cual seria mi fondo para la pagina, modificándola por completo eligiendo imágenes de google para hacerla más original, también empecé a crear mi primera entrada de bienvenida, en la cual doy una pequeña introducción de lo que es mi pagina, añadiendo también un video elegido por YouTube, también cambio la fuente y el encabezado de la pagina.

Hoy 30/10/2013 más tranquilo en casa he vuelto a cambiar el tema y he añadido otra entrada con imágenes, esta vez ha sido la entrada en significado explicando que es el desahucio, que debemos de hacer para combatirlo, todo extraído de varias paginas web como Wikipedia.

El martes día 5/11/2013 trabaje en la pagina añadiendo, nuevos artículos como los últimos desahucios producidos, también algunas fotos y más significados intentando completar este apartado, también añadí un nuevo apartado, llamado COLABORA, en el cual hago un llamamiento a todos los visitante de la paginas para evitar desahucios, en lo que pondré fechas y días en lo que se producirán.

Ayer día 12/11/2013 estuve trabajando nuevamente en el blog, integrando en la pagina de significado otros artículos en los cuales nos ayudarán a seguir entendiendo este derecho como el significado de contrato de arrendamiento. También empecé a trabajar en el apartado de COLABORA, en el cual introduje una lista de bancos, con el numero de desahucios que realizan estos, para informar sobre los principales enemigos, también enlazo un video de como parar los desahucios. 

El día 19/11/2013 introduje una nueva noticia de actualidad, del periódico el país, buscando los últimos desahucios producidos en España, encontré una nueva ley que ha implantado la junta de Andalucía, implantar trabajos comunitarios para evitar desahucios, una gran iniciativa que he articulado en la pagina de actualidad, también, busque más imágenes sobre el acto de desahucio, y estoy en proceso de modificación de la apariencia de la pagina, poco a poco seguimos avanzando.

Hoy día 23/10/2013 trabaje otra vez en mi pagina, introduciendo una nueva noticia en la actualidad, sobre el desahucio que ha parado la PAH, plataforma de Stop Desahucios, en Crivillet, una noticia increíble sobre todo para esa familia de inmigrantes, la noticia la he recogido de varios periódicos, enfocando la noticia de varios puntos de vista, mas tarde trabaje en mi apartado de colabora aportando un gran balance de los desahucios que se han parado este mes que no han sido pocos y los que quedan, adelante siempre, por último añadí un significado, Inmobiliaria. Espero que os guste.

Martes 26/11/2013 sigo trabajando en mi blogs, cada ves aparecen más noticias relacionadas con los desahucios, esta vez trabajando sobre la actualidad, en la cual meto una nueva noticias sobre el laberinto de los desahucios, y la ineficacia de algunos jueces, noticia cogida del periódico el País y que sale reflejada en la pagina de STOPDESAHUCIOS. sigo también intentando mejorar mi blogs, en cuanto apariencia y contenido, seguiré haciéndolo hasta estar satisfecho completamente, de momento hemos actualizado otra configuración, con un nuevo fondo y un nuevo tema.

Me equivoque en el día, es el 23/11/2013
 
Johan Manuel dijo:

Hoy día 23/10/2013 trabaje otra vez en mi pagina, introduciendo una nueva noticia en la actualidad, sobre el desahucio que ha parado la PAH, plataforma de Stop Desahucios, en Crivillet, una noticia increíble sobre todo para esa familia de inmigrantes, la noticia la he recogido de varios periódicos, enfocando la noticia de varios puntos de vista, mas tarde trabaje en mi apartado de colabora aportando un gran balance de los desahucios que se han parado este mes que no han sido pocos y los que quedan, adelante siempre, por último añadí un significado, Inmobiliaria. Espero que os guste.

Martes día 3 realice un cambio de nombre en la pagina, poniendo " PRINCIPIO ANTES LOS DESAHUCIOS"  más tarde trabaje sobre los campos que más me gustan, en el apartado de la actualidad, donde me inquieto una noticia sobre un desahucio hacia una familia de inmigrantes, donde no solo le bastaba no tener ni luz ni agua, sino que se iban a quedar en la calle, para colmo arrastra una deuda de 4.000 euro lo que ha desembocado esta gran mala noticia para esta familia, por suerte stop desahucios y SOS racismo han convocado una manifestación para intentar impedirlo, recemos para que existan otras soluciones ante la del desahucio.

En la parte del significado, como novedad hemos introducido una nueva palabra. "Deuda"  la cual nos fijamos en la definición de la gran Real Academia adjuntando una foto simbólica.

Hoy 6 de diciembre, hemos realizado un cambio radical en la pagina, pues hemos cambiado su apariencia recogiendo algunas fotos de google con el titulo "Stop" eligiendo también un titulo de fondo de pantalla blanco y cambiando nuevamente el titulo de la pagina siendo "StopDesahucio&Principios" con un color de letra azul, más tarde en la pagina principal añadimos una foto de una señal de Stop,

En el apartado de actualidad hemos cogido una noticia del País, en la cual nos dice que la PAH ocupa una oficina en Tarragona de Catalunya Caixa, en la cual la ocuparon como reclamo para dar soluciones a los afectado como de deudas hipotecarias.

En el apartado de significado hemos aportado el significado Tribunal de justicia, adjuntado una imagen, todo en StopDesahuciosPorPrincipios.

Hoy día 7/12/2103 seguimos creciendo como blog, al aumentar nuestra actualidad esta vez con una noticia recogida del país en la cual Ada Colau nos dice que España debería de actuar con la política de desahucios en España diciendo " la activista, que ha recordado que España es el país que más desahucios ejecuta de todo el continente (46.408 en 2012) y a la vez, el que más vivienda vacía acumula".

Noticia recogida del País.

Después hemos trabajado en el significado, introduciendo uno muy importante como el de Justicia.

Seguimos buscando un fondo que no convenza y hemos dado con uno que aparentemente se acerca a lo que queremos, mejorando así la apariencia de nuestra pagina.

Más en StopDesahuciosPorPrincipios 

Día 8/12/2013  termino mi objetivos en la pagina, introduciendo los últimos retoques que me pueden llevar a aprobar la asignatura con buena nota, he tomado como referencia el apartado de desahucios de EL PAÍS.COM

Allí encontré un articulo en el cual StopDesahucios interrumpio una conferencia de rubalcaba, nuevamente expresando el derecho de la vivienda libre entre otros.

Rubalcaba ha afirmado posteriormente en su página en Facebook que el derecho a la libertad de expresión “es irrenunciable”. Ha explicado que, “ante la presencia en la sala de algunas personas en actitud violenta”, ha decidido, de acuerdo con el rector, “no tensar la situación”.

También introducimos un nuevo significado, inmueble y economía.

RSS

Fotos

  • Añadir fotos
  • Ver todos

FILOSOFIESTA MÓVIL

Miembros

© 2024   Creado por Fernando López Acosta.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio