FILOSOFIESTA

HACIA LA FILOSOFÍA DESDE LA DIVERSIÓN Y HACIA LA DIVERSIÓN DESDE LA FILOSOFÍA

Escribo la primera entrada de mi diario.Ya tenemos elegidos los artículos, yo voy  a trabajar sobre el aríiculo número 5 que defiende que ¨Nadie será sometido a torturas ni a penas o tratos crueles, inhumanos o degradantes.¨ Hoy 8 de octubre de 2013 hemos terminado de crear nuestro blog. El profesor nos ha explicado como trabajar en él y como utilizarlo.

Visitas: 519

Respuestas a esta discusión

Hoy he hecho la primera entrada a mi blog, aunque no me ha dado tiempo a terminarla. Como estoy trabajo encontra de las torturas humanas, en la primera entrada he hecho una introducción de lo que va el blog,y desde cuando se lleva torturando a miles de persona desde muchos siglos atrás y como hoy en día también se sigue haciendo.Para el próximo día quiero ampliar esta introducción y añadirle algunas imagenes

Ya llevo realizadas algunas entradas en mi blog. Después de la primera entrada que hice sobre una introducción sobre de lo que va el blog, he publicado una noticia actual recogida de ideal.com, y también he hecho otra entrada hablando sobre las torturas policiales que se dan hoy en día y como las llevan a cabo. En cada entrada le he añadido algunas imágenes y en la próxima intentare publicar un vídeo sobre este tema.

Hoy he realizado la cuarta entrada en blog, he buscado información y opiniones sobre la gente en twitter con #stoptorturas.He encontrado un vídeo sobre el ministro de interior y una periodista vasca discutiendo sobre la cantidad de torturas que se han producido en los últimos años en nuestro país. También he hecho algunas modificaciones en mi blog cambiándole la portada.

Hoy he modificado la apariencia de mi blog. En twitter he comenzado a seguir a una cuenta en contra de las torturas que contiene numerosos vídeos de sucesos que suceden sobre todo en América del Sur. También he modificado el inicio de mi blog, he explicado sobre que derecho voy a hablar y que tema voy a tratar en cada apartado de mi blog. En el apartado de ¨SIGNIFICADO¨ he buscado información en las siguientes paginas: tortura.tripod.com, wikipedia e iesgrancapitan.org de esta ultima he sacado un vídeo que trata sobre torturas, producidas a niños de sus compañeros de escuela. En ese apartado he hablado sobre lo que es la tortura, los tipos de torturadores que hay, cual es el objetivo de los torturadores y como se puede realizar. He buscado imágenes en google relacionadas con esto.

En el apartado de significado he añadido dos vídeos uno sobre la violencia en las familias, para hacer concienciar a las mujeres y otro sobre la violencia de género en jóvenes, estos vídeos los he buscado en Youtube y la información añadida he leído algunos artículos y la he redactado yo misma.En el apartado de actualidad he buscado noticias en abc.es e ideal.es y he añadido una del año 2012 sacada de ideal.es

 A partir de una páginas que he encontrado que es sity.net, hablaba sobre el mundo que estamos creando lleno de humillaciones y a partir de eso he hecho un resumen sobre esto. En actualidad, he encontrado una noticia en el ideal.es de Almería sobre la violencia de género y he aprovechado que este lunes es el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer y he añadido una imagen sobre eso.

En el inicio he añadido un vídeo de Youtube sobre un spot encontra de la tortura.

Hoy he añadido dos noticias, aprovechando que ayer lunes fue el día internacional de la eliminación de la violencia contra la mujer y como en los buenos días del colegio también se esta tratando este tema y están publicando algunos vídeos, he elegido uno y lo he publicado en mi blog. La otra noticia la he encontrado en abc.es que habla sobre la tortura y violación que sufrieron tres niños por sus padres durante años en Hungría.

Hoy en actualidad he seguido con la violencia de genero, ya que es un tema que se está tratando mucho durante estas semanas, he añadido un vídeo sobre la campaña en contra de la  violencia de género y he añadido información propia, es decir, que no la he buscado de internet.

En la parte de significado he hablado sobre una serie que se emitió hace unos años en antena 3 sobre la tortura que se dio a una serie de jóvenes para reformar sus conductas, en wikipedia he buscado su sinopsis y aparte también he añadido más información propia también y por ultimo un vídeo de 8:05 minutos que es una parte de esta serie, y lo he sacado de YouTube

Esta noche he publicado dos entradas, una hablando del significado de la igualdad (en terminos generales) y otra en la que hablo de las características de la igualdad anta la justicia.

Acabo de publicar una entrada en mi blog hablando un poco sobre la actualidad de la igualdad ante la ley, desde el punto de vista de una juez.

he puesto una noticia sacada del ideal.com y quiero añadir un video de esta noticia de YouTube.com y también dos noticias más y más entradas en el apartado de significado.

En la noticia que publique ayer le he añadido un vídeo, también he añadido una noticia sacada del elpais.com y una imagen de los esclavos de franquismo de google y he añadido la última noticia de este trimestre que también la he sacado del elpais.com y he cambiado uno de los vídeos de una noticia sobre la violencia de género por otro más actual sacado de youtube.

RSS

Fotos

  • Añadir fotos
  • Ver todos

FILOSOFIESTA MÓVIL

Miembros

© 2024   Creado por Fernando López Acosta.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio