FILOSOFIESTA

HACIA LA FILOSOFÍA DESDE LA DIVERSIÓN Y HACIA LA DIVERSIÓN DESDE LA FILOSOFÍA

En la clase anterior de proyecto, mis compañeros y yo estuvimos debatiendo el tema sobre el que vamos a trabajar en el anuncio y en el corto, y terminamos decidiendo que sería el del maltrato a la mujer. También estuvimos hablando sobre cómo hacerlo, quien grabaría, que necesitaríamos y de cuanto tiempo dispondríamos. En la próxima clase trataremos de ultimar ideas y comenzaremos a grabarlo. 

Visitas: 504

Respuestas a esta discusión

14.10.13

Hoy en clase hemos terminado de cerrar el anuncio, y ya hemos decidido comenzar a grabar el lunes que viene. También se irá viendo ya de qué va a ser el corto e intentaremos crear el guión lo antes posible. 

21.10.13

Hoy hemos seguido con la creación del anuncio y nos hemos ido a grabar algunas de las tomas al teatro, como los golpes o la música de fondo. Aún nos quedan por grabar algunas tomas y montarlas, a parte de tener que grabar la línea principal de este (la chica y la fiesta). 

28.10.13

Hoy hemos intentado terminar de grabar la escena principal del anuncio, pero al enseñárselo a Fernando al final nos ha sugerido que lo cambiemos porque no concordaba bien con la historia así que hemos decidido volver a grabarlo el lunes que viene. A partir de la semana que viene empezaremos a quedar alguna tarde parta concretarlo. Además hoy se ha unido una nueva compañera, Alba Pedrosa, al haber cambios en su grupo. 

04.11.13

Hemos trabajado bastante, hasta que hemos conseguido terminar el anuncio. Queda terminar de montarlo con todas las escenas, colocarle la música y voilà. En las próximas clases empezaremos a ir preparando el guión del corto. 

11.11.13

Hoy hemos tenido que volver a grabar el anuncio porque el anterior que habíamos montado no servía. Ya hemos dado con el adecuado, y solo queda montarlo y voilà. La semana que viene comenzaremos con el guion del corto. 

18.11.13

Por fin hemos acabado de grabar y montar el anuncio, y ya se lo hemos presentado a Fernando y a la clase. Ahora comenzaremos a grabar el guión del corto para presentar nuestro trabajo completo. 

25.11.13

Estuvimos dando las primeras ideas para nuestro posterior corto, y hemos sacado ya conclusiones de como será el principio y el final de éste. Tenemos ya la escena 1 y la 2. Las demás debemos de ir aportando ideas hasta que quede cerrado. Las iremos desarrollando por el grupo de whatsapp. 

11.12.13

Hoy hemos estado hablando por el grupo de whatsapp sobre el guión del corto, y mi compañera Darly ha subido al diario del grupo la primera parte de este. Mañana lo terminaremos y lo subiré al diario. 

12.12.13

He elaborado y subido gran parte del guión del corto al diario de grupo, ya solo queda concluirlo, que lo harán uno de mis compañeros de grupo esta noche o mañana como muy tarde. 

20.01.13

Hoy, en nuestra primera clase de proyecto hemos reorganizado el grupo que compondrá nuestro programa de televisión/serie (ya que no sabemos lo que será) y hemos estado dando ideas, pero por ahora no tenemos ninguna fija. 

03.02.14

hoy en clase de proyecto hemos estado organizando los días que vamos a grabar el corto y planeando como serán los escenarios, así como el reparto de personajes. 

10.02.14

Hoy han faltado la mitad de los componentes del grupo, por eso no hemos podido avanzar casi nada, pero hemos seguido desarrollando de manera hablada como llevaremos a cabo la grabación del corto. 

RSS

Fotos

  • Añadir fotos
  • Ver todos

FILOSOFIESTA MÓVIL

Miembros

© 2024   Creado por Fernando López Acosta.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio