FILOSOFIESTA

HACIA LA FILOSOFÍA DESDE LA DIVERSIÓN Y HACIA LA DIVERSIÓN DESDE LA FILOSOFÍA

desde mi punto de vista, el trabajo, es el esfuerzo que aplicamos  al hacer las cosas para poder ganarnos la vida. loque se resume en ganar un sueldo para poder vivir. El trabajo por tanto es una necesidad para el ser humano, llegando a ser incluso un obligacion. 

Un derecho. es por lo tenemos el derecho al trabajo digno en el se nos paga por realizarlo y emplear nuestro tiempo dedicado. 

El trabajo es un deber debido a que es necesario para poder vivir hoy en dia, y tambien provocara que uno en si mismo se satisfecho.

Es una necesidad puesto que todas las personas debemos sentir que podemos hacer algo en la vida donde podamos sentir que lo hacemos bien , donde podemos trabajar agusto, sabiendo que lo hacemos bien , que podemos vivir y complacer nuestras necesidades, etc... en esta necesidad del trabajo no siempre debemos verlo como malo, si no que tambien tiene sus cosas buenas de las que podemos aprender siempre y aprendemos a superar nuestras barreras.

El trabajo a lo largo de la vida nos abre mucha puertas en las que en mas o menos, y segun pensemos y nos guste dicho se puede disfrutar y hacer que una e inclusa muchas personas del alrededor se sientan bastante satisfecha. Tambien el trabajo permite el desarrollo de la sociedad en todos los campos 

Visitas: 37

Fotos

  • Añadir fotos
  • Ver todos

FILOSOFIESTA MÓVIL

Miembros

© 2024   Creado por Fernando López Acosta.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio