FILOSOFIESTA

HACIA LA FILOSOFÍA DESDE LA DIVERSIÓN Y HACIA LA DIVERSIÓN DESDE LA FILOSOFÍA

el jueves 8 de octubre fuimos al aula de informática para empezar a crear el blog de proyecto que hablaría de los Derechos Humanos.

Visitas: 127

Respuestas a esta discusión

El 15 de octubre volvimos al aula de informática para seguir con el blog, estuvimos personalizando el proyecto, añadiendo calendarios, widgets... también creamos algunas páginas.

El miércoles 28 de octubre tuvimos la primera reunión de cooperación internacional, en la que estuvimos dividiendo los grupos y las actividades que cada uno realizaría, como dar clases de informática, apoyo escolar, ir a una residencia..., yo estaría en el apoyo escolar. Cuando acabó la reunión fuimos al sitio donde impartíamos las clases, estuvimos hablando con la coordinadora que nos explicó lo que teníamos que hacer y nos asignó los cursos de los que nos ocuparíamos, yo me encargaría de los niños de 2º de primaria junto a dos compañeros de otros institutos.

Hoy miércoles 4 de noviembre he ido al centro donde damos clases y he conocido a los niños a los que voy a ayudar durante este curso, a parte de niños de 2º de primaria también ayudaré a los de 3º de primaria. En principio el horario que seguiremos será de 4:30 a 5:30 aproximadamente, ya que algún día lo mismo tenemos que estar 10 minutos mas con los niños para que acaben lo que les falta por hacer.

Miércoles 11 de noviembre he ido al centro donde damos clases ayer estuvimos con 6 niños ayudandoles con los deberes que traían para hacer en casa. Estuve con una niña enseñándole las tablas de multiplicar,  otra tenía que hacer una historia de navidad y ejercicios de inglés y por último un niño traía para hacer unos ejercicios de compresión lectora.

El miércoles 18 de noviembre fui al centro donde damos clases estuvimos enseñándoles a los niños las tablas de multiplicar y los continentes. También les llevamos chuches y cuando acabamos de hacer deberes estuvimos jugando a diferentes juegos.

Ayer miércoles 25 estuve en el centro de educación con los niños. A falta de profesores tuvimos que repartirnos en varias clases con lo que estuvimos cada una con muchos niños, al principio te agobias porque tenias que estar pendiente de todos los niños a la vez y era muy difícil, pero poco a poco te ibas desenvolviendo mejor.

El miércoles 2 de diciembre no pude asistir al centro de educación, avise a los responsables para que pudieran organizar las clases de tal manera que no faltasen profesores para los niños.

El miércoles 9 de diciembre no tuvimos que ir a voluntariado porque nos avisaron que durante esta semana no íbamos a tener. 

RSS

Fotos

  • Añadir fotos
  • Ver todos

FILOSOFIESTA MÓVIL

Miembros

© 2024   Creado por Fernando López Acosta.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio