FILOSOFIESTA

HACIA LA FILOSOFÍA DESDE LA DIVERSIÓN Y HACIA LA DIVERSIÓN DESDE LA FILOSOFÍA

¡ Hola a todos ¡ Este es mi diario de trabajo para la asignatura de Proyecto Integrado a lo largo del curso 2012-2013. Hoy voy a realizar mi primera intervención en el diario de proyecto , comentando las tareas que vamos a llevar a cabo este curso. El jueves fue nuestra primera clase , y en ella el profesor nos ha explicado todo lo que vamos hacer durante este curso. Nos ha mostrado que tenemos que realizar un anuncio en la primera evaluación , un corto en la segunda evaluación , y en la 3 evaluación un programa de televisión. Para todo esto nos hemos dividido en grupos , en los cuales somos cinco alumnos por grupo , excepto en uno que es de cuatro. Espero que todo salga bien , y no haya ningún problema. Saludos :)

Visitas: 399

Respuestas a esta discusión

¡Hola a todos!
Ya estoy de vuelta escribiendo de nuevo, pues debido a problemas técnicos del ordenador no puedo utilizarlo cuando es debido pues la torre esta ya chunga y me va el internet superar lento ..me hace falta mucha paciencia.
El último día de clase de proyecto no tuvimos debido a la festividad del patrón de nuestro instituto, asique voy a retroceder a la semana pasada de la anterior, es decir el día 23 de enero, este día me lleve al colegio mi cámara para grabar las escenas que faltaban y un muñeco con la ropa , pues nos hacia falta para grabar una escena. Después de grabar todo esto le di mi tarjeta de memoria a una compañera pues ella se encargar de montar el video ya que es la que mejor sabe manejar estos programas y los tiene. Estos días he estado buscando preguntas para el programa de pasapalabara y ya he montado mi programa que lo subiré esta semana en el diario del grupo para ver que les parece a mis compañeros.
Un beso.

¡Hola a todos!

Ya esta aquí el tercer trimestre y el último del curso y para nosotros es especial porque es el último año de instituto , ya el año que viene a la universidad , así que tenemos que echar fuerzas y ganas.

Bueno hoy voy a comentar lo que hicimos en la clase del jueves pasado : Empezamos preparados para dar clase de filosofía pero debido a una serie de acontecimientos retomamos la clase de proyecto y mi grupo (3) junto al uno , que somos los dos que vamos a preparar el programa de televisión fuimos a grabar al teatro y decidimos empezar con el programa que yo planee , pero nos encontramos con un pequeño inconveniente , pues como ya he explicado en entradas anteriores , el concurso es una imitación a ``Pasapalabra´´ y el rosco del programa se encontraba en el despacho de Ovalle (Jefe de Estudios) el cual se encontraba de viaje y su despacho estaba cerrado , así que decidimos empezar a grabar algunas escenas en las que no saliera el rosco.

Al empezar a a grabar el profesor nos dio una idea , que era que los que hacíamos de ``espectadores´´ cantásemos en momentos determinados. Algunas de las canciones fueron ``Al corro de la patata ...; al agua patos psss ; la de Rocky Balboa : pam pam pam pam , pam pam pam ; Esa Camen como mola se merece una ola ... ´´ y muchas más.

La verdad es que me gusto mucho la clase de proyecto porque nos despejamos un poco del estrés acumulado que teníamos por los exámenes y para echar unas risas con mis compañeras.

Un beso

Buenas tardes.
En la clase de hoy de proyecto hemos grabado entero el programa de filopasa y uno de los anuncios. Mi labor ha sido sujetar durante toda la hora el rosco de filopasa mientras Tania grababa. Me he llevado la cámara y una bata para que se la pusiera Carmen, pero al final no hemos grabado con mi camara.
Había momentos en el video que tenia que bajar el brazo y tambien he tenido que hacer el sonido de los grillos Cri Cri jajajaja , ha habido un momento que se me ha roto el hilo del rosco y hemos estado un rato riendonos . Tras un problema técnico (estábamos con el móvil del profesor poniendo la canción de "mercadona, mercadona" ha sonado el teléfono del profesor) he tenido que coger rápidamente mi móvil y buscar la canción en YouTube y ponerla porque ya eran casi las tres menos cuartos, hora en la que nos vamos a la casa a comer.
Este ha sido mi trabajo a dia 14 de marzo de 2013.
Hola a todos :) Hoy voy a comentar lo que hicimos en la clase del 21/03/2013.
Este día en la clase de proyecto mi labor fue llevar la cámara como siempre para grabar porque no me gusta salir en los vídeos y una bufanda roja porque este día nos tocó grabar el lo sabe no lo sabe. Este día me eché una rato de risas con mis compañeros porque hubo un momento que estábamos grabando y para no parar y luego volver a grabar cogimos y le pedimos que si quería participar a un hombre como se hace en el concurso y se creía que nos estábamos quedando con el asi que tuvimos que parar de grabrar y explicárselo todo a él hombre , ya lo vereis en las tomas falsas , pero que me hizo mucha gracia. Mañana os contaré lo que hice ayer en proyecto , y pasado mañana lo que he echo hoy porque ayer no pude explicarlo ya que estoy de examenes y jo tengo todo el tiempo que me gustaría tener . Un beso

Hola de nuevo.

Debido a que ayer no pude meterme en el ordenador hoy voy a escribir lo que hice el miércoles 3/04/2o13 en la clase de proyecto.

Este día no pude grabar yo porque tuve que salir disfrazada de Dora la exploradora , y por eso la noche de antes estuve viendo videos y fotos para saber como vestirme ya que nunca he visto estos dibujos. Después cogí y busque en mi armario ropa parecida pero es que yo de exploradora o cosas así no tengo ropa la verdad así que hice lo que pude. Al día siguiente por la mañana , es decir ya el día 3 antes de ir para el instituto eché mi cámara que es con la que grabamos siempre y un martillo , porque la noche anterior le comente a mis compañeros que tenia una lupa muy pequeña y no se iba a ver a si que era mejor que hiciese una con papel.

En la hora de filosofía fuimos a grabar al teatro acompañados de un profesor , y cogimos las cartulinas que todos habíamos comprado para hacer un fondo del programa , y nos tiramos un rato con el fiso para que quedara bien. Después cada uno nos vestimos y empezamos a grabar.La verdad es que me lo pase muy bien porque me reí un poco demasiado jajajaja.

Mañana os contaré mi labor del jueves 4 en proyecto .Un beso y disfrutad del sábado :) 

Hola a todos , para no variar ya estoy liada con los exámenes y no puedo escribir mucho , pero bueno aquí estoy para explicar mi labor en proyecto del jueves 4/04/2013.
Bueno este día teníamos pensado grabar super nani , y así fue. Para grabarlo tuve que venir a mi casa y coger las llaves de mi casa nueva , adornos para decorar la casa (lámparas , radios...porque mi casa está vacía) , también tuve que llevarme agua , sábanas y comprar platos y vasos de plástico.
Una vez en mi casa , organizamos todo y empezamos a grabar para no perder mucho tiempo.
Yo tuve que grabar todo el programa de super nani , pero al final no ha servido lo que hicimos , pues queda un poco superficial y hemos decidido volverlo a grabar de nuevo , aunque esta vez yo no voy a ir , porque hay que ir a los ogijares a casa de María y ya que no salgo no me merece la pena ir a grabar , pues grabará alguna de mis compañeras que vive por aquella zona y no tenga que salir en el vídeo.
Personalmente me gustaba el video , creo que quedó gracioso aunque había cosas que si eran mejor cambiar la verdad para que nos vamos a engañar.
Un beso.

Hola de nuevo , bueno hoy voy a  explicar mi labor durante la clase de proyecto del día 5/4/2013 , bueno este día acabamos de graba Lo sabe , no lo sabe , y la verdad que estuvo bien el día y cuando veáis las grabaciones sabréis porque jajajaja.

Bueno básicamente mi labor fue grabar todo el rato y llevarle la cobarta roja a Jorge , y la verdad que me lo pase bien , aunque había momentos que lo pasaba mal porque tenia que grabar de espaldas y tenia la sensación de que me iba a caer jajajaja , pero al final no me cai.

Estuve grabando a mis compañeros Jorge (presentador de lo sabe , no lo sabe ) y Alba (concursante) y la verdad que la cosa estuvo entretenida , pues en el video sale también Ovalle.

Hay una escena muy graciosa , pues yo iba andando de espaldas grabando y sin querer me choque con una señora mayor , pobre mujer , es que yo no veia ju :(

Bueno , un besiiito :)

Hola a todos , bueno hoy voy a explicar las dos últimas clases de proyecto pues hemos grabado los anuncios y el final del vídeo. En estos anuncios yo he salido de azafata de vuelo en uno y anunciando magic filo en otro , la verdad que creo que han salido bastante bien , pues por mi parte no hay queja . En respecto al final del programa he de decir que me tuve que disfrazar otra vez de Dora la explotadora y tuve que bailar varios bailes.
Ya mismo estará el vídeo entero montado , espero que os guste pues abra que subirlo y lo vereis.
Un beso
Hola a todos .
Bueno hoy voy a contaros que estamos en proceso de montar el vídeo del programa de televisión.
Este fin de semana le pregunté a una de mis compañeras que si hacían falta unas cosas , y cogí y me descargé una fotografía y grabe una frase para el anuncio de las pastillas de filodol . Ya queda menos para acabar , creo que ha merecido la pena el esfuerzo. Besos
Hola a todos de nuevo.
Hoy hemos estado viendo el programa del otro grupo y nosotros una parte del nuestro , ya que hoy se ha acabado de montar entero y mañana se lo enseñaremos al profesor , el cual lo subirá ya en la web de filosofiesta para que todo el mundo pueda verlo y dar su opinión , pues creo que ha salido muy bien y que nos lo hemos currado , tanto yo como todo mi grupo , pues hemos echado horas y esfuerzo la verdad que no nos ha faltado.
Espero que os guste tanto a vosotros como a mi , mañana escribiré mi última entrada en el diario , pues chicos esto ya se está acabando.
Un beso.

RSS

Fotos

  • Añadir fotos
  • Ver todos

FILOSOFIESTA MÓVIL

Miembros

© 2024   Creado por Fernando López Acosta.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio