FILOSOFIESTA

HACIA LA FILOSOFÍA DESDE LA DIVERSIÓN Y HACIA LA DIVERSIÓN DESDE LA FILOSOFÍA

Hola a todos este va a ser mi diario para proyecto en este curso, nuestro grupo es el numero 1 y esta formado por Jorge, Carmen, Tania, Cristina y yo. Espero que todo salga estupendo!!

Visitas: 170

Respuestas a esta discusión

Aunque no he escrito desde que hice la primera introduccion , he de decir que el anuncio de promocion de la filosofia esta hecho, ya que desde el primer  dia teniamos la idea clara. Esa idea es la que hemos plasmado en el anuncio, es la siguiente, ( aunque esta explicado en el diario de grupo 1), una chica va recorriendo una serie de lugares, exactamente son zonas del colegio, durante el camino se va haciendo preguntas sobre todos los asuntos de la filosofia y esto concluye con la imagen de la pelicula de "Rec", solo sustituido por "Filosofia". Lo hemos enfocado de manera de intriga y suspense. 

Por fin tenenmos el anuncio de filosofia, solo nos queda modificar dos cosillas que nos a aconsejado el profesor, asi que solo queda hacer esos cambios que los hara Tania  y que para la proxima clase lo tendremos listo.

Otra cosa es que hoy hemos estado pensando lo del corto sobre el sentido de la vida, hemos decidido al final de que lo vamos a a hacer y los personajes que ocuparemos cada uno. Aqui lo dire por encimilla ya que yo misma hoy he puesto la idea en el diario del grupo1, puesto que hoy me tocaba a mi ya escribir ahi. Bueno pues por  mi parte ya hemos terminado lo que teniamos que hacer para la primera evaluacion: ya tenemos el anuncio hecho y el guion o idea del corto sobre le sentido de la vida. 

Ya solo nos queda que el proximo jueves llevaremos el anuncio ya modificado y con lo que nos aconsejo Fernando que hicieramos y ya se lo presentaremos en la siguinte clase. Por otro lado hemos avanzado en el guion sobre le corto del sentido de la vida, tenemos la idea, como lo vamos a a hacer, donde lo haremos y los personajes que seremos cada uno de nosotros.

Tania tenia una idea para el corto pero a Fernando no le a gustado, entonces hemos estado pensando y pensando, pensando a Cristina se le ha ocurrido que podríamos hacer el corto en torno a la familia y que sentido tiene la vida para una persona porque sin la familia nos faltaria algo, es el sentido de nuestra exisitencia. Cristi ha dado su idea sobre el corto y a todos al final nos ha gustado bastante, tenemos un montón de cosas ya decididas la verdad para ser nuestro primer día del corto es que hemos pensado un montón de cosas. Nuestro corto va a tratar sobre la familia sobre un matrimonio triste que tiene mucho dinero pero sin embargo no tiene nada más en la vida no tienen mas familia ni nada y entonces deciden tener un hijo pero la mujer no puede quedarse embarazada y deciden adoptar y son capaces de dar toda la riqueza que tienen por solamente tener un hijo, tener a alguien a quién darle todo ese amor que nunca han podido dar, y al final del corto será muy bonito y es como un hijo puede traerles toda la felicidad a ese matrimonio aunque ya no poseen tantos bienes materiales ese sera el sentido de la vida. Esa es nuestra idea ahora queda ir matizando cosas. Por el momento tenemos claro lo que vamos a hacer, eso si.

Bueno no he podido escribir antes lo que hicimos la clase pasada. Lo primero de todo entregemos ya el corto con los cambios que nos propuso Fernando y nos dijo que estaba bastante bien, asi que ya tenemos una cosa hecha.
Por otro lado Cristina trajo ya el guion del corto casi listo solo tuvimos que añadir el final con las ideas que se nos ocurrieron porque todavia no teniamos claro el final. Asi que cuando lo acabemos se lo contemos al profesor y le parecio biem, que lo podriamos subir ya al grupo , asi que el guion ya esta alli puesto.
Y por ultimo hemos trabajado en la idea del programa de television , Cristina ha tenido la idea de enfocarlo en plan el diario de patricia, solo queda hablarmo con el grupo con el que lo tenemos que hacer a ver que le parece y asi poder hacerlo lo mejor posible.

Bueno este jueves no fui al colegio por un problemilla familiar, y no se muy bien en lo que han quedado mis compañeros de hacer al finaal con lo del programa de television. Pero antes de todo me gustaria decir que hemos tenido unos problemas en el grupo y que no se de que forma afectaran al transcurso del ya hecho dialogo del sentido de vida, pero bueno espero que todos sepamos diferenciar el trabajo de los problemas que tenemos entre nosotros.

Con respecto al programa de television me han dicho mis compañeros, que sera en plan el Diario de Patricia, y que Maria del otro grupo sera la presentadora, y los demas iremos al programa para contar nuestro problema con la Filosofia, sin olvidarnos de que contaremos con un experto sobre la filosofia que acesorara a los que van. 

Os seguire contando la semana que viene, aver si las cosas estan ya mas calmadas y podemos llevar a cabo ya la grabacion del corto  antes de las vaciones para asi poder montarlo bien.

Esto es más un diario de grupo que uno personal

Bueno pues hoy hemos comenzado a grabrar las primeras escenas del corto sobre el sentido de la vida, como decia el guion que podemos encontrar en el diario.de grupo 1: la primera parte es la que hemos grabado en el cementerio y mañana grabaremos la parte en la que salgo yo. Mañana volvere a escribir.

Bueno pues el viernes terminamos ya de grabar el corto del sentido de la vida, solo queda que en estas vacaciones se monte para ver como ha quedado. 

Y ya puedo decir que nuestro corto está acabado que alegría ya por fin lo hemos terminado poniendo cada uno de nuestra parte un poco y la verdad es que estoy muy contenta con el grupo en general la verdad es que nos hemos esforzado mucho para acabar nuestro corto antes de navidad. 

Así que ya solo nos queda montarlo después de navidad y enseñárselo al profe que seguro que nos ha quedado genial, así que solo  me queda decir que el año que viene seguiré con mi diario os contare cosas del programa que ya tengo mi parte y la escribiré. 

yo por mi parte lo he hecho lo mejor posible, aunque como a todos siempre al principio de grabrarlo nos entra la risa y no se puede jajajaj... pero bueno tras conseguir evitarlo se ha grabado perfectamente.

Y nada más esta sera mi ultima entrada del año. Feliz Navidad y Feliz Año Nuevo.

Ya seguire escribiendo despues de las vacaciones.

Pues en el primera clase de este año, esta concluido la grabación del corto sobre el sentido de la vida, ya que se decidió grabarlo antes de las vacaciones para asi ahora poder avanzar en el programa, que es un trabajo mas complejo pues hay que hablar con el grupo de Maria, Noelia, Nati y Alba, para si poder ver como se hará. En verdad cada uno tiene ya su idea de que hacer en el programa, aunque eso esta en el diario de television de ambos grupos. Por mi parte yo hare un parte del programa con Cristina, en la que yo soy Descartes y ella es mi novia, asi que vamos al Diario de Patricia en el que Maria es la presentadora, resulta que Cristina la novia de Descartes se ha vuelto loca debido a todas las cosas que le dice Descartes. Asi que Maria lo mandara a que haga algo, bueno eso todavia no se sabe seguro. pero sera algo asi. Tambien se ha hecho un esquema sobre el programa, aunque hay que asegurarlo, todo esta en marcha .

Bueno despues de todos estos meses sin escribir, a partir de hoy escribire todo lo que haga en proyecto.

Primero decir, que nuestro grupo para el programa de tv es el con el grupo 3. La verdad esque esta ya muy avnazado y solo queda retocar cosas y montarlo.

Por mi parte yo he salido primeramente en el diario de la filosofia haciendo de Descartes, y despues en Super nani-Descartes, que tambien lo e hecho yo.

Ya mañana vuelvo a escribir aqui, porque esto era un resumen de la pila de dias que lllevo sin escribir.

RSS

Fotos

  • Añadir fotos
  • Ver todos

FILOSOFIESTA MÓVIL

Miembros

© 2024   Creado por Fernando López Acosta.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio