FILOSOFIESTA

HACIA LA FILOSOFÍA DESDE LA DIVERSIÓN Y HACIA LA DIVERSIÓN DESDE LA FILOSOFÍA

Adelante con la respuesta

Visitas: 20024

Respuestas a esta discusión

A mi parecer una persona virtuosa es aquel que es capaz de conservar sus creencias e ideales ante cualquier situación, y aún así saber cuando ha de evolucionar su pensamiento ante la evolución social.

Es aquel capaz de reconocer un camino del bien, aquel capaz de buscar la sabiduría sin salirse del camino. Aquel que sabe desarrollar y explotar sus capacidades, en favor de si mismo y de la sociedad.

Virtuoso es aquel que tiene el esquema de pensamiento evolutivo, social, capaz de buscar el bien y de buscar la sabiduría.

una persona virtuosa es aquella que tiene como un acto k lo llevas a cabo como mozart k su virtud era la musica x lo que la virtud es la habilidad de algo k t gusta

Es una persona que posee virtudes puede ser la persona que en lo se de dedica o lo que realiza es la mejor o la que con mas facilidad.

Una persona virtuosa es aquella que, como su propio nombre indica, tiene virtudes, es decir tiene disposición a hacer el bien, que actúa conforme a la ley moral, con integridad y recto proceder o tiene la capacidad, el talento de hacer algo de forma extraordinaria y compromiso. 

Para mí, el que alguien sea considerada una persona virtuosa es siempre algo positivo, no entiendo que una virtud pueda ser algo negativo, algo que provoque dolor, sufrimiento o destrucción. 

Una persona virtuosa según mi parecer es aquella que posee varias cualidades y las usa en determinados momentos para saber actuar ante problemas y lograr sus propósitos.También es quien equilibra su formas de pensar, sentir y actuar con sus habilidades.

Para mi una persona virtuosa, es la que posee unas cualidades morales buenas, que sabe actuar correctamente en una sociedad de normas, sin producir mal en los interés de los demás y que además posee un conocimiento elevada sobre el Universo, la materia, las fuerzas, un conocimiento en todos los aspectos de la vida.Esa persona siempre actúa para hacer el bien

En mi opinion, una persona virtuosa es alguien que es buena en lo que hace, que no suele actuar mal ni para hacer sufrir o provocar daño a alguien, sino todo lo contrario, realiza siempre el bien y sobre todo posee virtudes, facultades y conocimientos en todo aquello que realiza y que todas las demas personas lo consideramos bueno en todo aquello que realiza.

Según mi parecer, una persona virtuosa es aquella que posee una gran capacidad para hacer algo bien. Esta habilidad puede ser desde tener una gran capacidad para tocar algún tipo de instrumento hasta tener un gran habilidad en empleo de la palabra.

Pienso que una persona virtuosa es aquella que solo es capaz de comportarse correctamente y que tiene la cualidad de realizar todos sus actos con el único objetivo de que sean lo correcto y lo bueno, teniendo una buena conducta que se ajuste a las normas morales y pensando siempre, únicamente, en el bien que puede hacer con sus acciones y en como seguir mejorando día a día sus capacidades para ser una mejor persona y ayudar a mejorar el mal que le rodea.

Una persona virtuosa es aquella capaz de salir de las dificultades con facilidad, con un gran talento y con un gran don de palabra.

Significa que la persona tiene normas morales BUENAS,un día me dijeron ''vive de tal manera que cuando te recuerden,digan : pasó por su vida haciendo el bien..'' eso es realmente una persona virtuosa :)

Desde mi punto de vista una persona virtuosa es la que está repleta de virtudes, es la que tiene cualidades positivas en abundancia, no sólo con los demás sino consigo mismo. Es la que tiene la virtud de reconocer sus fallos, de ser bondadoso con los demás, de ser justo con quien se lo merece. En definitiva, todas sus cualidades son positivas.

RSS

Fotos

  • Añadir fotos
  • Ver todos

FILOSOFIESTA MÓVIL

Miembros

© 2024   Creado por Fernando López Acosta.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio