FILOSOFIESTA

HACIA LA FILOSOFÍA DESDE LA DIVERSIÓN Y HACIA LA DIVERSIÓN DESDE LA FILOSOFÍA

Hoy es el primer día que escribo en mi diario de trabajo para contar que este año se avecinan muchos planes muy interesantes que estoy muy muy contenta de estar con María del Carmen y con Tania. Que este año vamos a trabajar mucho en nuestro proyecto y día a día ire explicando lo que vamos a ir haciendo. Que nuestro grupo es el grupo 1 y ya os ire contando mas conforme vayamos avanzando.

Visitas: 710

Respuestas a esta discusión

Bueno hoy ha sido nuestro segundo día de proyecto. 

Para empezar hemos estado viendo videos, anuncion y cortos de los niños del año pasado. Y yo ya he pensado una buena idea que creo que nos puede interesar para el anuncio. Ya os contare mas adelante esta tarde voy a escribir las ideas y ponerlas claritas para proponerselo a mi grupo ya os seguire contando en estos días cuando  lo hagamos. :) 

Bueno pues hoy a sido nuestro tercer día de proyecto y no hemos tenido porque como Fernando se nos ha ido a Finlandia pues bueno, hemos utilizado la hora para hablar sobre el anuncio que tenemos pensado.

Y Tania nos ha contado una idea que ella a realizado en su grupo de teatro en el que estaba, es un anuncio totalmente para reír pero bueno en estos días os diremos los detalles del anuncio y como lo vamos a realizar :) 

Bueno ayer en clase decidimos sobre nuestra idea ya del anuncio.

Tania propuso una idea que nos pareció bien a todo el grupo y no solo Tania , si no yo y jorge pensamos nuestro anuncio.

Lo tenemos todo decidido el sitio , el diálogo, quién grabara y que persona extra tendremos en nuestro anuncio jiji ya os iré contando mas..os adelanto que será en la biblioteca y el lunes que vamos a decidir completamente las cosas lo escribiré entero.

Bueno hoy ya hemos decidido definitivamente de que va a ser nuestro anuncio.

Hemos estado toda la hora dialogando con Fernando ya que ninguno de nuestros anuncios le parecía bien!  Al final hemos decidido que vamos a grabarlo ya el jueves que viene que mas o menos sera sobre un chico que no tiene nada claro en la vida, que ante cada situación de la vida no paran de venirle preguntas y preguntas a la cabeza. Hasta que un día en un momento, abrirá una puerta , una puerta que le ayudará a encontrar una buena respuesta a todas sus preguntas. La Filosofía.  Y este será nuestro anuncio que empezaremos a grabar el jueves que viene y que seguro que terminemos de grabarlo en el mismo día. El diálogo y mas explicado hoy se encarga mi compañera Carmen de ponerlo en el diario de nuestro grupo así que espero que os guste y ya la semana que viene os seguiré contando! :) 

Bueno pues hoy mi grupo y yo hemos empezado a grabar el anuncio. La semana pasada elaboramos nuestro anuncio y hoy a sido solamente grabarlo. La protagonista del anuncio he sido en el video solo salgo yo. 

En el audio salen todos mis compañeros y ya la semana que viene lo montaremos y en breves podremos presentaros nuestro terrorífico anuncio. Que esperemos que os guste ^^ Bueno solo que ahora tenemos que buscar un programa bueno para poder mezclar los videos , el sonido y a  parte poder meterle la canción de fondo. Todo eso tenemos que hacerlo y pensar y buscar un buen programa que nos permita hacerlo porque con una buena calidad de imagenes y eso seguro que nos sale muy bien ! 

Nos descargaremos una canción que introduciremos en nuestro anuncio bueno solo un pequeño trozo y ya será montarlo. Pero bueno ya está grabado que es casi creo lo más importante esperemos que todo nos salga muy bien ! ;) 

De mientras una vez que lo hagamos empezaremos a pensar nuestro guión para el corto de la segunda evaluación.

Bueno ... bueno pues hoy ya todo nuestro anuncio a quedado terminado. Jorge y Tania serán los encargados de formar el vídeo. Nos faltaban pequeños detalles pero hoy hemos decidido como lo íbamos a terminar de hacer y todo y yasta. Jorge se a descargado la música de nuestro vídeo y ya tenemos todo por completo para formar nuestro vídeo. 

Nuestro anuncio podríamos decir que esta acabado por completo, nuestra primera evaluación ya lo hemos echo y la verdad es que estoy contenta de que al final mi grupo haya podido terminar las cosas y todos juntos. Al final nuestro anuncio a quedado guachipachi como dice Fernando. Tratara sobre las preguntas que nos plantea la vida y sobre todo las preguntas que nos plantea la filosofía. Y cual puede ser la respuesta a esas preguntas..hasta el punto de enloquecer espero que seguramente os guste.

Y la semana que viene ya empezaremos a escribir nuestro guión de el corto de la segunda evaluación y empezaremos a ver las ideas y eso que tengamos para nuestro corto.

Hoy ya hemos acabado definitivamente nuestro anuncio , ya lo tenemos todo montado. Jorge durante este puente a puesto el video perfectisimo, descargo unos cuantos programas que le han ayudado y ha podido montarlo. Así que ya podemos decir que hemos acabado nuestro anuncio. Y este jueves nos pondremos a trabajar en el diálogo del corto que tenemos que presentar en esta evaluación también.

Holaaaaaaa de nuevo :) bueno después de varios días sin escribir debido a lo mala que había estado ya he vuelto :) 

Como os dije nuestro anuncio acabado por fin quedaban unos pequeños detalles por ultimar pero casi nada la verdad ya esta hecho. Ahora nos hemos puesto manos a la obra con nuestro corto , que tenía que tratar de el sentido de la vida. 

El trabajo ya lo hemos empezado la idea la tenemos ahora el jueves montaremos entre todos el diálogo y esperemos tenerlo en pocos días más que listo. Por lo menos lo que es nuestro diálogo es una paradoja de risa que trata sobre el hombre , la vida y es más bien hasta podríamos decir un poco cómico así que el jueves seguiré contando todo lo que vamos a hacer y ya no os adelanto nada más.

Bueno pues hoy hemos dado por finalizada para nosotros la primera evaluación nuestro anuncio ya esta más que finalizado.

Hoy nos hemos dedicado toda la hora de proyecto al corto , para empezar pues hemos contado a Fernando una idea que tenía Tania para el corto pero a Fernando no le a gustado nada como de costumbre jajaja entonces hemos estado pensando y pensando, pensando a mi se me ha ocurrido que podríamos hacer el corto en torno a la familia claro yo he pensado en que es para mi y que sentido tiene la vida para mi y la única respuesta que se me ha ocurrido ha sido la de que desde luego mi vida sin mi familia no sería vida y por hay he empezado. He dado mi idea sobre el corto y a mi grupo al final le ha terminado gustando, tenemos un montón de cosas ya decididas la verdad para ser nuestro primer día del corto la verdad es que hemos pensado un montón de cosas. Nuestro corto va a tratar sobre la familia sobre un matrimonio triste triste que tiene mucho dinero pero sin embargo no tiene nada más en la vida no tienen mas familia ni nada y entonces deciden tener un hijo pero la mujer no puede quedarse embarazada y deciden adoptar y son capaces de dar toda la riqueza que tienen por solamente tener un hijo, tener a alguien a quién darle todo ese amor que nunca han podido dar, y al final del corto será muy bonito y es como un hijo puede traerles toda la felicidad a ese matrimonio aunque ya no poseen tantos bienes materiales ese es para mi el sentido de la vida y creo que se verá muy bien en nuestro corto claro este es solo el principio ya os contaré sobre el corto y todas las demás cosas que vayamos haciendo o cosas que se me vayan ocurriendo para el corto de la segunda evaluación que ahora me voy a poner manos a la obra con el diálogo de la segunda evaluación para el corto para entregarlo a Fernando la semana que viene :) 

Bueno bueno bueno pues hoy me voy a poner manos a la obra con el diálogo de nuestro corto para poder entregarlo mañana a Fernando, voy a escribir nuestro diálogo para que quede muy bien y muy bonito y podamos empezar a grabarlo la semana que viene haber si para diciembre ya lo tenemos terminado.

Y para lo del programa de televisión se me a ocurrido una idea bastante graciosa así estilo a un programa como el diario de Patricia pero claro que tengo que contar primero a mi grupo y luego al segundo grupo con el que nos han unido en proyecto. Así que bueno ya os contaré mas adelante de esta idea que a mi me parece bastante buena y entretenida y creo que quedaría muy bien. Así que mañana os cuento cuando hable ya con mi grupo.

Bueno en la clase de hoy hemos echo un montón de cosas para empezar, ya hemos entregado el anuncio y Fernando ya lo a visto. Después he propuesto todo mi diálogo del corto y les a parecido muy buena idea a todos incluso a Fernando que también se lo hemos contado se lo he dado a Tania para que lo pase al ordenador este fin de semana y por fin tenemos ya nuestro diaálogo del corto hecho. Hemos estado hablando de como lo vamos a hacer de dónde lo vamos a grabar etcétera.

Seguramente lo grabaremos en casa de Carmen, hemos decidido que lo vamos a grabar antes de irnos de vacaciones para que así esta navidad Tania y Jorge puedan montar el corto tranquilamente. 

Hemos decidido quién será cada personaje aunque todavía no tenemos muy claro si Tania podrá ser una de nuestras protagonistas debido a circunstancias personales a lo mejor la tengo que sustituir yo pero bueno eso la semana que viene lo tendremos ya claro y ya os contaré pero bueno podríamos decir que tenemos lo esencial ya preparado solo para ponernos manos a la obra y poder grabar cuando acabemos los exámenes, y después de hacer todo esto ya cuando casi iba a tocar no me había dado tiempo a contarles la idea que se me había ocurrido para el programa.

Y es que el otro día pensando porque no hacemos un programa estilo al diario de Patricia pero que se llame "El Diario de la Filosofía"  dónde tendremos a una presentadora y el resto del grupo acudiremos cada uno como una persona que tiene algún tipo de transtorno por culpa de la filosofía y que sea un programa con bastante risa y muy original al final de la clase se lo e podido contar a Jorge y Mª Carmen que les ha parecido buena idea y ya se los a contado a el Grupo con el que nos a tocado hacer el programa y al parecer al grupo también le a parecido buena idea y han dicho de hablarlo el jueves que viene pero bueno la idea ya la tenemos y haremos un programa estilo así como os he comentado y de risa y sobre todo divertido y que tendrá que ver con la filosofía por supuesto y bueno mañana os sigo contando, sobre la idea del programa que tengo.

Bueno pues hoy e estado hablando con Maria del otro grupo para el trabajo del programa que se me ocurrió la idea del diario de Patricia al final les ha gustado y la vamos a hacer. María sera la presentadora del programa y todos los demás seremos esos personajes a los que la filosofía les trago grandes problemas y desde luego tendremos un licenciado en filosofía que nos ayudará a resolver estos casos tan raros y graciosos que aparecerán en el programa de la tercera evaluación que ya estamos preparando yo conté esta idea la semana pasada a mis compañeros porque el jueves no voy a clase y quería que esto quedará cerrado así que luego escribiré en una hoja de que quiero que trate mi caso y se lo daré a MºCarmen para que ella hable por mi el jueves por lo demás yo seguiré aquí escribiendo todo lo que hago. 

Y el diálogo del corto haber si hoy lo hace Tania que desde que se lo di el jueves pasado todabía no lo a echo y eso que era solo pasarlo al ordenador porque yo se lo di escrito a mano así que haber si mañana nos lo trae echo para poder poner nuestro diálogo del corto en el grupo por fin.

RSS

Fotos

  • Añadir fotos
  • Ver todos

FILOSOFIESTA MÓVIL

Miembros

© 2024   Creado por Fernando López Acosta.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio