FILOSOFIESTA

HACIA LA FILOSOFÍA DESDE LA DIVERSIÓN Y HACIA LA DIVERSIÓN DESDE LA FILOSOFÍA

Adelante con la respuesta

Visitas: 20024

Respuestas a esta discusión

Para mi una persona virtuosa es aquella que tiene una o muchas grandes habilidades para hacer algo muy bien como por ejemplo tocar un instrumento musical o dominar muy bien las artes escénicas, pero para mí tambien una persona virtuosa es aquella que nunca actua con maldad ante las cosas y se las toma con paciencia a pesar de ser algo que le este perjudicando tanto mental como fisicamente pero a pesar de ello siempre actua con bondad ante los demás sin reprimir sus problemas contra ellos.

Para mi una persona virtuosa no es aquella que se le de bien hacer algo como tocar un instrumento, hacer gimnasia rítmica, bailar algún tipo de música..etc después de haber estado años y años dedicándose a eso, sino que para mi es esa que puede llegar hacer algo pero que tiene esa cualidad desde nacimiento. Por ejemplo alguien que cante muy bien es cierto que tendrá que practicar a lo largo de su vida para perfeccionar su voz pero canta bien porque nació con esa cualidad.
Personas virtuosas son las que tienen un don para hacer algo que no todo el mundo puede y que lo poseen desde el momento en el que nacen.

yo creo que una persona virtuosa es una persona buena, que sabe diferenciar lo que esta bien de lo que esta mal, que sabe amar, y que es justa, que respeta a los demás y hace las cosas porque cree que deben hacerse así, y no en función de su propio beneficio personal, para mí una persona virtuosa es aquella que saber ser realmente justa y buena, no porque intente hacer las cosas de ese modo, sino porque le salgan de forma innata, porque ella sea así, y punto.

Yo creo que una persona virtuosa es aquella que tiene ciertas virtudes. Estas virtudes no le han llovido del cielo a esta persona, si no que las ha obtenido a base del trabajo personal con uno mismo y hacia los demás, y que se realizan a través de buenas acciones.

Una persona virtuosa es aquella que puede tomar y llevar a cabo las opiniones correctas en las situaciones más difíciles para cambiarlas a su favor. El virtuoso es el que está en camino de ser sabio, porque sabe cómo llegar a sus metas sin pisar las de los otros, porque pone a los demás de su lado y los lleva a alcanzar un objetivo diferente. El virtuoso es el que «sabe remar contra la corriente». También, una persona virtuosa es aquella que sabe sacar adelante cualquier problema que se avecina. 

Esta pregunta es muy parecida a otra que ya he tenido que contestar. 

Para mi una persona virtuosa es alguien con talento. Es una persona que con el paso de lo años y su esfuerzo ha conseguido destacar e algo, como un buen pianista o una bailarina. Esta persona ha dedicado su tiempo en construirse en lo que le gusta, a dejarse la piel horas y horas, hasta el punto de llegar de ser magnífica en algo. Una persona virtuosa, es muy buena en algo.

Puede que algunas virtudes no vengan caidas del cielo como tú dices, pero por ejemplo una persona que desde pequeña, sin hacer ningún tipo de curso, tiene una voz prodigiosa...

Eso es una virtud y bajo mi punto de vista no la ha obtenido a base del trabajo personal.

Astronomix dijo:

Yo creo que una persona virtuosa es aquella que tiene ciertas virtudes. Estas virtudes no le han llovido del cielo a esta persona, si no que las ha obtenido a base del trabajo personal con uno mismo y hacia los demás, y que se realizan a través de buenas acciones.

Una persona virtuosa es aquella que tiene una virtud, es decir, que tiene la capacidad de desarrollar una actividad concreta y que la hace muy bien, como por ejemplo tocar el piano o cualquier otro instrumento.

Una persona virtuosa para mi también es una persona que sabe lo que tiene que hacer en una determinada situación y que sabe salir de las situaciones embarazosas de la mejor forma posible.

Para mi la virtud es como un don que alguien, sea Dios o como lo quieras entender, nos concede.

Una persona virtuosa es aquella que posee una virtud o capacidad especial y que se le da bastante bien algo.

Pueden ser cosas físicas, habilidades intelectuales o simplemente habilidades comunicativas, como la diplomacia o la bondad.

Es capaz de hacer algo que no es comun y por lo tanto se la admira por ello y ella misma es consciente de eso aunque a veces la gente tarda en saber de lo que es capaz.

Cada uno debemos de explotar las habilidades que tengamos y aprender a enseñar a los demas de lo que somos capaces.

Para mi parecer una persona virtuosa es aquella que se le ha dado un don o  una virtud, que  eso nos viene a decir que es una cualidad que se le dan a las personas o que pueden irse adquiriendo  en el paso del tiempo aunque normalmente se dice que la virtud es concedida por una divinidad .

una persona que tiene virtudes, que tiene cualidades positivas no comunes en las personas.

personas virtuosas somo todos en mayor o menos medida. Las virtudes son caracteres positivos nuestros y que nosotros decidimos resaltar por encima de otros, que nos hacen ser buenos en algo... Pero tambien es una persona que intentará no actuar mal, pensará un poco más en los demás y es capaz de hacer frente a sus dificultades 

RSS

Fotos

  • Añadir fotos
  • Ver todos

FILOSOFIESTA MÓVIL

Miembros

© 2024   Creado por Fernando López Acosta.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio