FILOSOFIESTA

HACIA LA FILOSOFÍA DESDE LA DIVERSIÓN Y HACIA LA DIVERSIÓN DESDE LA FILOSOFÍA

Diario de trabajo de la asignatura Proyecto Integrado.

Visitas: 165

Respuestas a esta discusión

El martes MªCarmen y yo escribimos el guión del corto sobre el sentido de la vida y pensamos en cómo hacer el programa.

Hoy MªCarmen y yo hemos tenido que volver a repetir el guión del corto y creemos que ya lo tenemos bien. Ya sólo nos falta grabar que en esta semana empezaremos con la ayuda de la gente que vamos a utilizar para el video. El guión lo escribiré en cuanto lo tenga bien estructurado.

Bueno después de un tiempo sin pasar por aquí, hoy martes 13 nos ha venido la inspiración para el corto, que ya podía haber aparecido un poquito antes pero bueno. Asi que en breves vamos a grabar, comenzaremos esta semana y ya la semana que viene retocaremos los ultimos detalles y lo entregaremos. Y por último, el profesor ha conseguido que entremos en un grupo para que podamos sacar adelante la 3ª evaluación, ahora mi compañera y yo pondremos de nuestra parte para que el programa salga bien y no defraudemos a nuestros nuevos compañeros de grupo :)

Fernando ya estoy grabando el corto, me queda juntarlo todo en un vídeo, arreglarlo y tal :)

Fernando, esto no va, yo no sé como juntar los videos ni nada, no me sale T_T

Fernando, mi corto es demasiado corto :S solo dura 2 minutos u.u qué hago? nosé que mas ponerle :S

Ayer Viernes 13 quedamos en el colegio para empezar a grabar el programa, ya tenemos 2 anuncios preparados que son el mío y el de Jesús Gobiet, ya el martes grabaremos en la hora de proyecto el anuncio de MªCarmen y alguno más, va bastante bien la cosa asi que en un par de días que quedemos más tendremos las cosas terminadas sólo para juntarlo todo y ponerlo bien :)

RSS

Fotos

  • Añadir fotos
  • Ver todos

FILOSOFIESTA MÓVIL

Miembros

© 2024   Creado por Fernando López Acosta.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio