FILOSOFIESTA

HACIA LA FILOSOFÍA DESDE LA DIVERSIÓN Y HACIA LA DIVERSIÓN DESDE LA FILOSOFÍA

QUE YA ME ESTOY YENDO: Gracias, mujeres hermosas de mi vida, vosotras que sin haber sido nunca mías, ni haberos tenido jamás entre mis brazos siempre llenos de ilusiones y de sueños, unos realizados y otros imposibles por lo sacrílego, rodeasteis y adornáis mi entorno con vuestra comprensión e inacabable cariño, que mana de vosotras como de las fuentes el agua bendita.

Que ya apagado por los años el fuego del deseo y lo feroz del sexo, nos queda el recuerdo de vuestro halito, gozo y risas propias de las primaveras del Cielo… Oh ninfas sagradas de las aguas y terrones de azúcar eternos, que con vuestra magia  encendida curáis del corazón sus más profundas heridas y maltratos.

Que sois amor, “understanding” y ternura…, todo vuestro cuerpo, alma y espíritu de Hadas milagrosas… Que bien podría olvidarlo todo, pero jamás el recuerdo florido y perfumado vuestro.  Que aunque por mujeriego Dios me enviara a los infiernos, atenuaría el fuego con las dulces imágenes de vuestro muy amado recuerdo.

Mujeres preciosas y princesas de mi existencia, llenas de memorias y bellísimas imágenes vuestras, que muy generosa fue la vida con este humilde mancebo y siempre siervo vuestro… A.J.G.

Visitas: 66

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

¡Qué sereno, radiante, abierto y pleno suena el español bien escrito¡ Gracias por tus palabras

gracia 

QUE YA YO ME ESTOY YENDO... 2012-01-23 19-19-36.136.wmv - YouTube

Responder a debate

RSS

Fotos

  • Añadir fotos
  • Ver todos

FILOSOFIESTA MÓVIL

Miembros

© 2024   Creado por Fernando López Acosta.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio