FILOSOFIESTA

HACIA LA FILOSOFÍA DESDE LA DIVERSIÓN Y HACIA LA DIVERSIÓN DESDE LA FILOSOFÍA

Bueno hoy  dia 13 de Noviembre he modificado mis comentarios , debido a que en la clase del dia 8 de Noviembre el profesor nos indicó que teniamos que agregar una discursión y dentro de ella agregarles los comentarios y yo lo hize mal , asi que pido disculpas y a partir de hoy voy a agregar los comentarios con sus fechas indicadas debido a que los subo desde otra fecha! DISCULPAS :)

Visitas: 537

Respuestas a esta discusión

Hola , este es la primera intervención que hago , y voy a ir contando todos los dias lo que hacemos en las clases , el 27 de Septiembre fuimos la gran mayoria aprobados en el registro de Filosofiesta por el profesor , y a partir de hay podemos entrar y comentar en la página.

El 4 de Octubre estubimos por grupos creandonos los blogs y durante el año vamos a ir desarrollándolos . Hemos añadido enlaces , modificado cada uno de las entradas con un nombre en el cual vamos a ir introduciendo datos en el.

En la clase anterior del día 11 de Octubre de 2011 , el profesor nos ayudo ha empezar a darle forma a nuestro blog para poder ir trabajando en el .Espero que se nos quede bien y disfrutemos en este proyecto! Un beso

El 18 de Octubre , nos ha dicho el profesor que ya podemos subir información al blog y ir actualizandolo. Espero que me vaya bien y pueda ir añadiendo cosas dia a dia a pesar de los examenes que tengo durante estas semanas.

Hoy , 13 de Noviembre he empezado  escribir en mi blog de  http://noalmaltrato1995.wordpress.com y en la página de Actualidad he dejado 3 noticias las cuales me parecian muy oportunas poner , son :

http://www.elpais.com/articulo/sociedad/hombre/decapita/hija/meses/.../Tes

http://www.elmundo.es/elmundo/2011/11/13/internacional/1321188165.html

http://www.elmundo.es/elmundo/2011/11/13/espana/1321184261.html

Espero que llamen la atención debido a que esto hay que intentar hacer algo contra el maltrato !

Hoy a las 20:06 he añadido en la página de Significado , lo que significa Derecho y sus Ramas ! :D

Debido a que ayer en el aula de informática mi grupo sin querer me modificó unos detalles del significado de Derecho , hoy desde mi casa los he vuelto a poner debido a que fue una equivocación y le dieron sin querer.Hoy he añadido el enlace de donde habia sacado la información , ya que se me habia olvida, he encontrado una frase muy oportuna y la he añadido a nuestro blog en la página de frases , y una canción en la página de música. Espero que os guste.

Como me ha sobrado un poquito de tiempo , me he entretenido y he buscado dos trailers sobre la violencia , uno es sobre una serie de Antena 3 llamada Hispania en la que un romano intenta violar a una esclava del Pretor , y otra , que es 1 trailer de la película de `El niño con el Pijama de Rayas´.Y también otra canción de Porta-La bella y la Bestia , espero que escuchéis la letra es muy bonita.

Y por último he añadido unas cuantas frases.

El otro día subí a la página de Actualidad una noticia que aunque no sea recientemente , e smuy impactante y de estas cosas hay que darse cuenta porque lo que esta niña ha podido pasar ,  sufrir y perder tanto tiempo en su vida así es inhumano! ESTO NO PUEDE SEGUIR ASÍ!

Aqui dejo más información sobre la noticia.

http://www.elpais.com/articulo/sociedad/Fritzl/soy/monstruo/Podria/...

Hola , hoy dia 25 de Noviembre : Día Internacional contra la la Violencia de Género , me ha parecido muy oportuno añadir en el blog en la parte de Actualidad un reportaje que han hecho en el periódico digital : El País , debido a que los crímenes machistas persisten tras seis años de ley , peor también existen contra el hombre.

http://www.elpais.com/articulo/sociedad/54/mujeres/deberian/estar/e...

Y he añadido canciones : http://www.youtube.com/watch?v=FCGSFlY8IQ4

http://www.youtube.com/watch?v=Wa3_oLY5ORI&ob=av2n

Besos.

Hola , hoy viendo http://www.elpais.com me ha llamado mucho la atención una noticia que habia sobre el maltrato publicada el dia 25 , como ya he comentado alguna vez mi blog trata sobre el maltrato , entonces va sobre ello y me gustaría que la leyeseis , la he sacado de :

http://www.elpais.com/articulo/sociedad/mato/nos/mato/todos/elpepus...

Hola a todos , hoy me ha parecido oportuno hablar un poco sobre el caso de Mari Luz Cortés en el blog , debido a que estado recordando algunos de los casos de maltrato que habido y me ha parecido uno de los más oportunos ya que le quitaron la vida a esta niña con tan solo 5 años , ¿Cómo se puede ser tan frío?. 

He añadido dos canciones las cuales van dedicadas para ella junto a otra que va también para Marta del Castillo.

La información ha sido sacada de :

http://es.wikipedia.org/wiki/Caso_Mari_Luz

http://www.youtube.com/watch?v=HUpHf_blXOU&feature=fvst

http://www.youtube.com/watch?v=eP2WT-b8Ovs

También he añadido unas frases .

Besos

RSS

Fotos

  • Añadir fotos
  • Ver todos

FILOSOFIESTA MÓVIL

Miembros

© 2024   Creado por Fernando López Acosta.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio