FILOSOFIESTA

HACIA LA FILOSOFÍA DESDE LA DIVERSIÓN Y HACIA LA DIVERSIÓN DESDE LA FILOSOFÍA

Esta es mi primera intervención en FILOSOFIESTA escribo hoy mi primera página de diario, ya que hoy ha sido aprovada mi petición.

Bueno, el día 27 de septiembre en clase elegimos cada grupo nuestro derecho, yo junto con mi grupo hemos elegido el derecho Nº 19 "DERECHO A LA LIBERTAD". Tras elegir los derechos nos fuimos al aula de ordenadores y nos creamos una cuenta para proyecto en FILOSOFIESTA, hasta que toco la sirena y nos fuimos al aula para cambiar de materia.

Visitas: 437

Respuestas a esta discusión

Bien, mi segunda entrada la ecribi en otra discusión porque me confundí por eso lo vuelvo a escribir aquí. En este día estubimos creandonos una cuenta en wordpress para poder crear el blog de grupo.
El tercer día estubimos dandole vidilla a nuestro blog con los enlaces, el calendario... y las páginas principales que se nos piden obligatoriamente.

Bueno hoy es mi cuarto día de proyecto, hemos cambiado la apariencia de nuestro blog y hemos escrito nustra primera entrada, tambien nos hemos repartido el trabajo para ver que es lo que cada compañero del grupo tenemos que hacer.

hoy en proyecto hemos estado poniendo nuevas paginas de fosos, videos y enlaces. Y hemos subido algunos videos y fotos de las imagenes de google. No hemos podido avanzar mucho hoy, debido a los problemas técnico de internet.. Yo en concret e subido las dos imagnes que hay en el blog.

Hoy me he decicado a buscar información sobre el significado de libertad en indagando en algunos blog de Filosofiesta y tambien en paginas de google he insertado imagenes y tambien algunos videos. por fin nuestro blog va tomando vidilla.

BIBLIOGRFÍA:

http://08everybodyfree.blogspot.com/2008/11/libertad-de-pensamiento...

http://www.youtube.com/watch?v=J0gs-35dbf8&feature=player_embedded

http://www.papelesparaelprogreso.com/numero19/1905.html

Bueno dya hacía tiempo que no he podído meterme en el blog para agragar cosas ya que estaba un poco agobiada con los examenes y no he encontado un hueco para el blog, lo importante es que hoy por fin me meto y estoy buscando noticias de actualidad aqui dejo los enlaces.

 http://www.es.amnesty.org/noticias/buenas-noticias/noticia/articulo...

http://www.es.amnesty.org/noticias/noticias/articulo/la-libertad-de...

http://www.es.amnesty.org/paises/estados-unidos/noticias-relacionad...

Tambien en la página principal de nuestro blog he escrito mi opinón personal de este derecho.http://derechoalalibertad19.wordpress.com/2011/11/15/y-mas-libertad/

 

Hoy me decidaco a buscar videos sobre la libertad de expresión o las injusticias que sufren algunas personas por querer expresarse tal y como son.

http://www.youtube.com/watch?v=fQ8wqhUKpkk&feature=related

http://www.youtube.com/watch?v=WOsmYFhj318

http://www.youtube.com/watch?v=KL3SOwNIEAo&feature=related

http://www.youtube.com/watch?v=81Qijr5CHTY&feature=related

 

He estado subiendo más videos sobre la libertad de expresión en youtube y e encontrado algunas canciones y otro videos relacionades con el tema bastante interesantes.

http://www.youtube.com/watch?v=lxNXxeqF0Wg&feature=fvst

http://www.youtube.com/watch?v=-y0OS03T_aA&feature=results_vide...

http://www.youtube.com/watch?v=VnxGql1cUWs&feature=related

http://www.youtube.com/watch?v=rb5c5TMrdco&feature=related

 

Hoy he añadido una nueva página de biografías, en ella me gustaría poner algunas biografías de personajes que se han hecho importantes gracias a su lucha por la libertad.

Para que las biografías queden mas presentables le añadido fotos de los personajes.

http://derechoalalibertad19.wordpress.com/biografias/

RSS

Fotos

  • Añadir fotos
  • Ver todos

FILOSOFIESTA MÓVIL

Miembros

© 2024   Creado por Fernando López Acosta.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio