FILOSOFIESTA

HACIA LA FILOSOFÍA DESDE LA DIVERSIÓN Y HACIA LA DIVERSIÓN DESDE LA FILOSOFÍA

Me incorporo el lunes 26 de sept. El grupo de teatro en el que me encuentro tiene ya parte del argumento y forma de la obra teatral pensado, por lo que intentamos definir aún más el argumento y los personajes durante esta semana. Una vez aclarados ciertos puntos generales nos dividimos por parejas para la redacción de diálogos, que se contrastarán y terminarán de retocar el lunes próximo.

Visitas: 348

Respuestas a esta discusión

D. Trabajo 17 Nov.

 

Se decide por fin la opción de aunar espacios, y el debate queda en como diseñar el escenario, mobiliario real, ficticio, real, pintado...Al final, esto implica cambio de guión, análisis...ect...Para el próximo día, cada uno dará su visión de como adaptar el guión, el análisis, como diseñaría el escenario para una próxima puesta en común donde se deliberará la mejor opcion/es y por fin podremos trabajar en algo, creo.

Esto retrasa la búsqueda de actores, pero de 1ºRAE si podemos coordinar horarios sería posible contar con alguno/a de ellos.

D.Trab. Dic'11. La idea de aunar espacios no cuaja...por tener que variar el análisis y parte del guión (las referencias espaciales). Tras varios días debatiendo sobre esto o lo otro, de decide volver a la idea original, pero en vez de separar los espacios a través de la luz, se decide ir cambiando de escenario a cada escena. 

D.Trab. Dic'11

Por cuestiones del destino, la esotería o la fé (cada cual que elija) planteo la grupo (de forma individual) una posible solución a la escenografía. Se trata de, siguiendo con la idea de Aliusy de serguir el estilo del videoclip "La noche" de Mucchachito, crear los ecenarios de tal forma, que la misma pieza, vista por cada una de sus caras conforme un elemento de escenografía. La idea se reduce a tres elementos por escena.

D.Trabajo Enero'12

A la vuelta de las Navidades, seguimos sin haber empezado la escenografía, y con la nueva duda rondando por nuestras cabezas, como buitre en vista de carroña, no estrenar y ceñirnos a entregar un proyecto en condiciones. Esto pasa, por abandonar a Dani en iluminación y dedicarme a desarrollar (que tampoco tiene mucho) dicha escenografía para el proyecto.

Empiezan los ensayos, sin ganas, con malas caras (por mi parte) porque no quiero estrenar y bueno, cada día es la misma batalla.

¿Qué hacemos hoy?

¿Estrenamos o no?

No se como pasó, pero de repente, nos vimos repartiendo los papeles principales entre tres de nosotros, y la escenografía para el resto Aliusy se lo curra con una de las piezas y me motivo...Así, que ya con algo más de arte acabo las fichas (a día de hoy) y ya tengo mi texto repasado y con mis frases modificadas. Cuento con la ventaja de representar a un personaje fácil y del que gracias al sistema electoral estoy harta de ver en TV, por lo que el rol, me resulta familiar.

D.Trabajo Feb.'12

Los ensayos, van lentos, pero confío en mis compañeros, combinan perfectamente con sus personajes y creo que ayuda incluso, que cada uno de ellos represente a un personaje escrito por ello mismos.

Mañana, con Banca y Bolsa, se pretende ensayar sobre todo, su parte, para adecuarle el máximo posible el texto y facilitarles el aprendizaje.

D. Trabajo Marzo' 12

Mañana es el gran estreno de la obra "individual",en concepto, en actuación, en equipo, en trabajo...pero bueno, si todos tenemos claro que debemos hacer...

Apenas hemos tenido más ensayos, y la cabeza, desde luego, entro sitio...

Trabajo, lo que se dice trabajo no hemos tenido, y muchos días perdidos por las tensiones acumuladas y las gilipolleces en general...pero cada uno en su sitio!! 

Como díría Alberto, mañana veremos si el barco se hunde o no...

(que yo creo que aún flota..a su manera, cada uno, en este punto, creo que lo ha demostrado)

RSS

Fotos

  • Añadir fotos
  • Ver todos

FILOSOFIESTA MÓVIL

Miembros

© 2024   Creado por Fernando López Acosta.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio