FILOSOFIESTA

HACIA LA FILOSOFÍA DESDE LA DIVERSIÓN Y HACIA LA DIVERSIÓN DESDE LA FILOSOFÍA

Visitas: 1464

Respuestas a esta discusión

Opinen amigos, Dios está en cada uno de nosotros, pero ¿en qué fenomenos de la naturaleza y otros fenómenos podemos adivinar la existencia de Dios...? Espero sus respuestas...
Estimada Zambrano,
personalmente, yo encuentro la existencia de Dios en todas y cada una de las personas que hay a mi alrededor, encuentro a Dios en cada instante y cada momento... también los momentos malos, porque sé que Dios está acompañándome en el camino de la vida... en lo bueno y en lo malo.
Y, ¿qué ocurre con la gente "mala"? En ellos también encuentro a Dios, pues me da fuerzas para afrontar con valentía sus ataques, además; Dios nso da la LIBERTAD de elegir nuestro camino... y tanto camino es uno "bueno" como uno "malo".

Un Saludo

Montesquieu
Esta mañana me he levantado , he mirado por la ventana y he visto un pajaro , Ahí estaba Dios!!!

En verano pude ver como amanecia , y vi a dios y le di gracias por darme un nuevo dia lleno de oportunidaddes...

Si Dios esta en todos los lugares , en cada uno de los elementos de su creación ,
Señoras y señores... En vez de tanto hablar ¿qué tal si nos presentáis fotografias de Dios? ¿recordáis algunos el curso pasado?
Claro Fernandoooo


Queridos amigos,
tengo gran cantidad de fotografías en las que veo a Dios, empiezo compartiendo ésta... más en adelante subiré más
¿qué les parece? ¿qué dirían que es?

Un Afectuoso Saludo
Montesquieu

Fernando López Acosta dijo:
Señoras y señores... En vez de tanto hablar ¿qué tal si nos presentáis fotografias de Dios? ¿recordáis algunos el curso pasado?
Pues sencillamente en el pájaro que mencionó Husserl.
Partamos de que el orden no se da por si solo, para que exista tiene que haber inteligencia.
EJEMPLO: una gama de colores por si sola no se ordena, tiene que haber alguien con un mínimo de inteligencia que lo haga. A donde quiero llegar con eso?A que el universo es inmenso y complejo, tiene un orden. Para que se dé el orden tiene que haber alguien inteligente y puesto que una persona es imposible, es DIOS.

La conclusión lógica es que tiene que existir un SER SUPERIOR que sea origen y fin de todo, y que TRASCIENDA a este mundo.
.


Me encanta ^^
Yo me lo imagino sentado en una de esas Nubes... pensando igual que nosotros en lo grande que es el mundo y como algo tan simple puede ser tan bello, creo que puedes estar mas de 1 min mirandolo embobado por lo menos ami me pasa ^^
Dios no existe,es solo la invencion de un rebelde,que engaño a muchas personas y la Iglesia aprovecho ese engaño para alzarse y ganar poder y riquezas

Pues yo veo a Dios siempre que quiero. Cuando voy al colegio, lo encuentro dentro de cada profesor, enseñándome a ser una persona inteligente, formal, hecha y derecha. También lo siento cuando miro a mi alrededor, y veo a tantos alumnos, compañeros con los que comparto tantísimas convivencias... y de los cuales voy descubriendo los valores.
Cuando estoy en mi casa, junto a mi familia, lo veo dentro de mis padres, indicándome la forma correcta de actuar en la vida.
Cuando salgo de fiesta, lo veo dentro de mis amigos, sacando mis mejores carcajadas.
Cuando hablo a solas con un amigo porque me siento mal, lo veo sacando mi mejor sonrisa.
Cuando estoy sola, hablo con Él, me llena de fuerza y entusiasmo, me dice que no me puedo rendir porque no estoy sola, porque debo de seguir luchando para construir una vida digna, de la cual me pueda sentir orgullosa. Me anima a tener sueños en la vida, a querer formar una familia y ofrecer a mis hijos las oportunidades de ser tan grandes como puedan llegar a ser, y a que sean capaces de ayudar a los demás y sacar lo mejor de ellos, ya que dentro de ellos, también estará Dios.
Dios también está en el aire, en la brisa que nos besa y acaricia cuando nos asomamos al mar. Esa brisa que nos abraza y nos impulsa a seguir adelante.
Está en el cantar de los pajarillos que nos despiertan cada mañana con su dulce melodía de ánimo para tener un magnífico día cargado de alegría y de sueños que haremos realidad, tanto para nosotros, como para los demás.
Y bueno, no podemos olvidarnos de la Virgen, que ella también camina de nuestro lado, iluminándonos el camino, y auxiliándonos cuando la ocasión lo requiere...
En la imagen que adjunto, veo a Dios Padre, Dios Hijo y Espíritu Santo junto a la Virgen, al final del camino, mi camino, iluminando el trayecto de mi vida que me queda por recorrer....
Y aki, donde esta Dios?
Y donde está en las guerras? Pk dios no las impide?
Archivos adjuntos

RSS

Fotos

  • Añadir fotos
  • Ver todos

FILOSOFIESTA MÓVIL

Miembros

© 2024   Creado por Fernando López Acosta.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio