FILOSOFIESTA

HACIA LA FILOSOFÍA DESDE LA DIVERSIÓN Y HACIA LA DIVERSIÓN DESDE LA FILOSOFÍA

Comentarios de Rivera

Comentario (79 comentarios)

Necesitas ser un miembro de FILOSOFIESTA para añadir comentarios!

Participar en FILOSOFIESTA

A las 2:43pm del septiembre 26, 2009, Aristipo dijo...
Me ha encantado tu comentario de la felicidad...todavia me estoy riendo!!!
A las 2:23pm del septiembre 26, 2009, Nagel dijo...
es esa pregunta si que se parece bastante a la que te he hecho, porque el amor a primera vista, no es otra cosa que el enamorate de alguien que acabas de conocer.....y siendo lógica y racional, lo más normal es pensar que eso no puede ser, que no existe, pero, siempre hay excepciones, no?? .... yo creo que esto es muy dificil que pase, pero lo que i creo que es mas común es que veas o hables con alguien, y de repente surja una atracción, da igual del tipo que sea, que es muy diferente de enamorarse a primera vista,....creo que para enamorarse se necesita mas tiempo, y mas conversacion, pero....porque no podria haber una excepcion y que si pase, solo en algunas situaciones?... por la respuesta que me has dado a la anterior preguna deduzco, que tu tampoco crees del todo en el amor a primera vista...no?
A las 9:26am del septiembre 26, 2009, Nagel dijo...
jjajajaja .... pues siento decirte que ese plan pesado por ti, no me sirve ya porque, en realidad si k conozco a dos personas que usan mucho esa palabra jajaja y que ademas solo una d ellas hace una cosa que haces tu al escribir con el ordenador, asi que siento decirte que ya tengo una ligera idea de quien eres jajaja, bueno y ya que quieres charla filosoficaq ahi va una pregunta.....¿crees que se puede conocer a alguien habiendo lo visto pocas veces o quizas ninguna vez?...transmiteme tu pensamiento ;)
A las 10:39pm del septiembre 25, 2009, Lacan dijo...
Jajaj no te preocupes.. ningun probleema!! a por cierto me encanta la cancion que sale cada vez que visito tu perfil ;)
A las 8:53pm del septiembre 25, 2009, Santo Tomás dijo...
emm no se si as respondido o esk no ...pero repite la respuesta XDDD de la pregunta del profe XDDD
A las 3:43pm del septiembre 25, 2009, russell dijo...
yo tengo felicidad con lo que tengo teniendo salud y amor soy feliz y ahora mismo lo soy y tu?
A las 3:06pm del septiembre 25, 2009, Nagel dijo...
puede ser pero la verdad es que no conozco a nadie que use tanto la palabra "muchacha" como tú xDDD
A las 10:08pm del septiembre 24, 2009, Lacan dijo...
Y estas preguntas? son por algo en especial? jaja pero bueno las contestare con mucho gusto ;)
-Yo qiero estar rodeado de la gente que merece la pena, es decir con la que me da lo mismo que yo le doy a ellos, yo doy cariño yo espero la respuesta en cariño, entonces es dificil creer que en realidad no me qieran, es verdad que este mundo esta lleno de gente falsa, pero a la gente así la evito o eso intento, si es demasiado tarde, ya se, de quien realmente me falla.. aunque siempre me llevare alguna sorpresa, creo estar preparado para ello, debido a la experiencia. Entonces confio que la gente que creo que me quieren si lo hacen, y las qiero a mi lado siempre.

Respecto a la segunda pregunta, haber yo en mi vida tengo pocas personas que realmente quiero, entonces es dificil que las personas que me quieran no sean correspondidas, aunque muchas veces me ha pasado, que no sienta lo mismo si es verdad, que esas personas me demuestren algo que yo respecto a ellos no siento, pero sabes que paso al final con esas personas? Se alejaron de mí, sin mas, entonces pienso que realmente no lo sentían de verdad... Yo tengo claro a las personas que quiero y creo a ciencia ciega que esas personas sienten lo mismo que yo porque me reciben con lo que yo doy asi que no tengo dudas sobre ellas ;)
A las 10:01pm del septiembre 24, 2009, Santo Tomás dijo...
XDDD bueno tambien veo que hablas con mas gente no solo conmigo y con el Nagel...por cierto tu hablas mucho yo esque no esque me entienda mucho con el xDDD en los comentarios en comun de todos no nos entendemos mucho y por el chat tampoco en fin XDD bueno esque tu tambien sabes de que hablar por cierto a la pregunta de hoy del profe que contestarias??
A las 9:52pm del septiembre 24, 2009, ortega dijo...
tines toda la razon con lo del hambre en el mundo pero somos los duficientemente valientes para criticar y lo suficientemente cobardes como para no hacer nada.
es lo unico que puedo reponderte. un saludo
A las 9:51pm del septiembre 24, 2009, Krauss dijo...
¿que tal Rivera? pues mira la verdad esque lo de elejir este avatar no fue por nada en especial... ^^ Y ya que veo que te has preocupado te respondo lo que me parece este personaje... La verdad esque no veo muy bien que en unos dibujos animados puedan hacer y decir las cosas que dice Bender... pero bueno mirandolo desde un puto filosofico Bender representa "lo malo de la sociedad" en ella hay mucho alcohol, tabaco, prostitutas etc etc nose supongo que no me lo he planteado... le dare unas cuantas vueltas a la cabeza y ya te comento algo con mas "sustancia" vale? venga un salud2 No quiere decir que me represente como Bender eh¡¡ ^^
A las 8:40pm del septiembre 24, 2009, russell dijo...
la verdad es que si rivera pero esto irá a peor, y esto no tiene solucion
A las 7:43pm del septiembre 24, 2009, max scheler dijo...
si q existe la maldad en las personas....todos tenms algo malo...lo q pasa es q ai gente q no saca su "lado oscuro" y otras lo acen continueament....
A las 7:40pm del septiembre 24, 2009, max scheler dijo...
creo q muxas veces nos dejams giar x nuestros sentimientos xq en vrdd nos da miedo pensar las cosas antes de acerlas o mejor dixo sus consecuencias, y creeems q si acems lo q en ese momento nos dice el corazon o ns...la cosa saldra bien....
a vecs es mejor acer las cosas sin pensar ya q si las piensas puedes llegar a arrepentirte...ya q las situaciones pasan y nunca o casi nunca se te presenta otra vez....
A las 7:36pm del septiembre 24, 2009, Skinner dijo...
Efectivamente pero tu las dicho hay que tener un poco de sensibilidad (que es lo mas normal) pero hay otra gente que despues de haber humillado se van orgullosos de lo que han hecho y si ven que esa persona es un poco mas debil es posible que la puedan tomar con esa persona y mofarse de ella dia tras dia pero esto no acaba aqui sino que tambien hay chavales de nuestra edad que incluso pegan a los profesores, eso si que es verdad que no lo entiendo.
A las 7:12pm del septiembre 24, 2009, Skinner dijo...
Pues lo que pienso de esas personas es que son demasiado egoistas porque casi siempre que alguna persona se rie de otra, sea por las circunstancias que sean estan acompañados por sus ’’amigos’’ y lo que pretenden es mejorar su imagen en el grupo o como tu dices para pasar el rato y por eso no se paran a pensar en los sentimientos de los que sufren esa humillacion.
P.D.: al ver la pregunta me acorde de una pelicula de los abusos escolares se llama cobardes te lo digo por si la quieres ver o lo que sea.
A las 7:08pm del septiembre 24, 2009, russell dijo...
yo estoy de acuerdo contigo pero por ejemplo una sancion a un ladron no puede ser la misma que a un asesino, la verdad que en nuetro pais las leyes estan mas bien flojas y afectan mas al ciudadano corriente que nunca ha hecho nada que a uno que roba o asesina, hay casos que son una tonteria y les cae una buena pena mientras que por accionees mas fuertes a lo mejor pasan desapercibidas
A las 6:38pm del septiembre 24, 2009, Hegel dijo...
Estoy de acuerdo contigo, la mejor forma de dar respuesta a preguntas irreales es con respuesta irreales, además, acaso los primeros filosófos no hicieron los mismo? sus preguntas rompían drásticamente con la mentalidad de su epoca, por lo que sus respuestas eran irreales.

Gracias por recordarme lo de comentar en tu página, y respondiendo a tu pregunta: cómo es que me has preguntado por la falsedad y no por otro tema?¨y bueno...mi respuesta sería muy amplia, pero brevemente diría que la falsedad es interpretada de manera distinta por cada persona, y muchas veces es mal interpretada, da lugar a equivocación y a la ruptura de una amistad.
A las 4:47pm del septiembre 24, 2009, CICERÓN dijo...
no me parece una pregunta tonta, me parece una muy buena pregunta
y si, sin amigos no llegamos a ninguna parte, sin ellos no seriamos los que somos o si??
A las 4:36pm del septiembre 24, 2009, CICERÓN dijo...
creo que los amigos que tengo, los que de verdad considero amigos, siempre van a estar ahi para cuando lo necesite, ellos solo con verme saben lo que pasa y no hace falta decirles estoy mal para que venga
las personas cambiamos...pero siempre va a quedar algo que nunca cambiara y que en algun momento diran, sigue siendo el que fue...
valla preguntitas que haces no?jeje

Fotos

  • Añadir fotos
  • Ver todos

FILOSOFIESTA MÓVIL

Miembros

© 2024   Creado por Fernando López Acosta.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio