FILOSOFIESTA

HACIA LA FILOSOFÍA DESDE LA DIVERSIÓN Y HACIA LA DIVERSIÓN DESDE LA FILOSOFÍA

El jueves 30 de octubre me reuní por primera vez con mi grupo de pastoral para decidir como íbamos a trabajar y organizarnos este año. Acordamos que en el tablón de anuncios lo íbamos a dividir en 4 partes, algunas de ellas permanecerán  a lo largo de todo el curso, mientras que otras se irán moviendo cada semana, también hablamos con una compañera de otro grupo (comunicación), informará acerca de  lo que vamos haciendo cada día. Yo he aportado diferentes ideas de como dividir el tablón de anuncios.

Visitas: 291

Respuestas a esta discusión

El pasado 6 de noviembre fue la segunda reunión dónde empezamos nuestros proyecto. Algunas pedimos los materiales necesarios para avanzar nuestras campañas, mientras otras iniciaban el mural. Creamos una cuenta de gmail para pastoral. Yo ayude a buscar materiales. 

El jueves 27 de noviembre se empezaron a dibujar los carteles mientras, otras creamos una cuenta en dropbox dónde podremos guardar fotos.También  nos presentaron el trabajo de nuestro compañeros de segundo.

Hoy 4 de diciembre, continuamos con los carteles de las campañas del kilo y de los juguetes, que en breves estarán colgados en la pared de las escaleras de bachillerato.

El pasado 15 de enero, a mi y a mi grupo nos asignaron un nuevo proyecto, en el que debíamos desarrollar un corto.

El jueves 12 de febrero mi grupo y yo hemos estado trabajando en el corto y hemos llegado a la conclusión de que tratará de la homosexualidad.

Hemos ido diciendo ideas, hasta llegar a una que a todas nos gustase, luego hemos decidido como será cada escena, como trascurrirá...y se lo hemos entregado al profesor.

El jueves 19, el profesor nos dijo que la idea estaba bien pensada y organizada  pero que era muy habitual, algo común, el quería que lo hiciéramos de una forma diferente, así que hemos diseñado otro corto que tratará también de la homosexualidad pero una forma mas original.

Hoy jueves 19 de corto, hemos estado grabando algunas escenas que debían ser en el colegio.
Hoy domingo 22 hemos quedado en una casa donde hemos acabado de montar el vídeo y lo hemos enviado.
El martes 17 empezamos a grabar algunas escenas del corto en casa de Raquel.
El miércoles 18 continuamos grabando el corto en casa de Carmen Sánchez, que colabora en el corto, para continuar grabando algunas escenas.

El jueves 16 de abril nuestro profesor nos contó el siguiente proyecto que tendríamos que realizar, que también consistiría en un corto, nos enseñó un vídeo del cual nosotros tendríamos que ponerle un final, nos dividimos por grupos y cada grupo empezó a planificar y decidir como iba a ser su corto.

El martes 21 de abril comenzamos nuestro corto, decidimos hacerlo de una forma original y lo realizamos a base de muñecos de papel, ese día no grabamos nada, estuvimos haciendo todos los muñecos que necesitábamos para el corto.

RSS

Fotos

  • Añadir fotos
  • Ver todos

FILOSOFIESTA MÓVIL

Miembros

© 2024   Creado por Fernando López Acosta.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio