FILOSOFIESTA

HACIA LA FILOSOFÍA DESDE LA DIVERSIÓN Y HACIA LA DIVERSIÓN DESDE LA FILOSOFÍA

El viernes pasado nos reunimos el grupo de pastoral, primero propusimos ideas solidarias que se podrían hacer en el colegio para recaudar fondos con objetivos solidarios.

Nos han encargado el panel de las escaleras para decorarlo con la otra clase, entonces planeamos que carteles íbamos a hacer para poner en la próxima clase.

Estamos tratando el tema sobre todo de centro de África, que ese el objetivo principal por el que vamos a tratar el primer trimestre.

Visitas: 389

Respuestas a esta discusión

En la clase del viernes comenzamos a realizar un dibujo de un reloj de cuco que lo pondremos en el mural que nos han asignado, en la próxima clase tenemos pensado traer ese dibujo ya acabado y añadirle toda la información que nos falta y si nos da tiempo colgarlo en el tablón y decorarlo.

El lunes tenemos pensado hablar con el grupo de pastoral de primero para informarles sobre lo que estamos haciendo y como nos vamos a organizar.

El día anterior hablamos con el grupo de pastoral de 1ºBH y ya tenemos organizado como vamos a hacer el tablón. En la clase pasada teníamos ya pensado colgar lo que tenemos hecho pero el profesor no nos dejó hacer proyecto, entonces el trabajo que íbamos a hacer en esa clase lo haremos mañana que es la próxima.

A parte de colgar el cartel le añadiremos algunos detalles más.

En casa hemos ultimado los detalles del mural y solo falta colgarlo en la clase de proyecto de mañana.

En el recreo de hoy hemos estado hablando otra vez con el grupo de pastoral de primero y le hemos informado sobre lo que hemos terminado de hacer y lo que vamos a hacer mañana.

Hoy voy a hacer la entrada del pasado viernes.

En la clase anterior teníamos previsto colgar el cartel en las escaleras, pero teníamos que ultimar los últimos detalles y como el profesor nos estuvo explicando algunas cosas no tuvimos tanto tiempo.

Terminamos de colorear nuestro reloj, aunque todavía le faltan por ultimar algunos detalles, que esperamos terminarlos este viernes para poder poner nuestro cartel en el mural.Lo dibujamos con rotuladores y como vimos que era un dibujo demasiado grande, Celeste se encargo de hacerle algunos arreglos para poder usar otro material que sea más rápido y que quede mejor.

En el recreo nos hemos reunido el grupo de pastoral y todavía ninguno hemos podido colgar el cartel porque tenemos muy pocas horas no hemos tenido tiempo de terminarlos. Si mañana nos dan tiempo probablemente lo terminaremos, pero no sabemos si dará tiempo a colgarlo.

Primera entrada de la segunda evaluación. El proyecto que comenzamos a principio de curso no marchó muy bien y el profesor nos lo ha cambiado. Algunos hemos elegido hacer un periódico en el país de los estudiantes y otros un corto.

Somos un grupo de unas ocho personas y vamos a hacer el periódico por secciones. Trini y yo nos vamos a encargar de la sección de medioambiente, una se encargará de buscar las noticias y otra de maquetar.

Hemos estado buscando noticias de nuestra sección, he creado el primer artículo de mi sección aunque no lo he terminado, el próximo día lo seguiré actualizando y buscaré más noticias.

Ya he terminado de redactar la primera noticia de la sección que me corresponde en mi periódico. He sacado la información de la siguiente página: http://www.eldiario.es/clm/carteles-Cospedal-amanecen-mensajes-anti...

la redacción la he elaborado basándome en la información de esta página. Le he añadido unas fotos relacionadas con ella.

Mi compañera de sección está redactando otra noticia y el próximo día empezaré a maquetar.

Esta es la cuarta entrada a mi diario, hoy he terminado de redactar la noticia que el día anterior dejé por la mitad. He comenzado a maquetar aunque todavía este aspecto no está muy bien del todo pues hay algunas cosas que no se hacer.

El próximo día en clase le pediré ayuda al profesor para ver si lo voy haciendo bien. y para la semana que viene tener terminado el periódico.

Mi quinta entrada al diario de proyecto. Hoy he redactado una nueva noticia porque la anterior que hice no me aparecía en el repositorio. La noticia la he sacado de la siguiente página: http://internacional.elpais.com/internacional/2015/03/04/actualidad...

He comenzado a maquetar mi sección del periódico, tanto mi noticia como la de mi compañera pero no se como modificar las cajas para ponerlas de diferente forma, entonces el viernes que es la próxima clase de proyecto le preguntaré a otra compañera del grupo como hacerlo.

Para el fin de semana tendremos el periódico acabado.

Hoy tenemos dos horas de proyecto, en esta primera hora ya he maquetado las dos noticias que tenemos. En la siguiente hora mi compañera Trini va a redactar la columna de opinión y yo voy a redactar otra noticia para completar nuestra página del periódico y dejarlo terminado

La sección del periódico de Trini Lázaro y yo ya está acabada (Medio Ambiente). Ayer en clase Trini subió desde mi acreditación una columna personal porque no se acordaba de su contraseña y esta mañana ha subido la última noticia que nos faltaba para completar nuestra sección.

Ayer en clase maqueté todas las noticias que hasta el momento teníamos incluida la columna personal.

Esta tarde he maquetado la noticia de mi compañera y NUESTRO TRABAJO DE LA SEGUNDA EVALUACIÓN YA ESTÁ ACABADO.

RSS

Fotos

  • Añadir fotos
  • Ver todos

FILOSOFIESTA MÓVIL

Miembros

© 2024   Creado por Fernando López Acosta.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio