FILOSOFIESTA

HACIA LA FILOSOFÍA DESDE LA DIVERSIÓN Y HACIA LA DIVERSIÓN DESDE LA FILOSOFÍA

En este diario me voy a dedicar a comentar mi trabajo personal con respecto a la actividad que voy a realizar en la materia de proyecto, la actividad que voy a llevar a cabo es acción local, la cual consiste en dar clases a los niños en Pinardi.
Con respecto a hoy hemos tenido una breve reunión con Doña Pepa a quien le he dado mi correo para que me mande la confirmación de cuando voy a empezar las clases. Mi horario consiste de 19:00 a 20:30 los miércoles y la asignatura a la que me voy a dedicar es ingles.

Visitas: 139

Respuestas a esta discusión

El 17 de noviembre tuvimos una reunión con los miembros de pinardi en donde nos explicaron como funciona ese proyecto, en dicha reunión nos dieron un folio para apuntar el horario en el que íbamos a dar clases para que lo pudieran organizar. Supuestamente deberíamos haber empezado el miércoles de esta semana pero como no han evaluado a los niños pues no pudimos empezar, con lo cual hasta nuevo aviso no asistiremos.

el día 9 de octubre el profesor de proyecto nos dio la oportunidad de cambiar de proyecto puesto que no estaban funcionando de manera correcta, las ofertas fueron hacer un periódico a través de la página del país de los estudiantes y hacer un corto, yo me he metido en el periódico, en el que me registre la semana pasada. El día de hoy hemos seleccionado las secciones que vamos a realizar, la mía es la sociedad que la elaborare junto a mi compañera miriam.

Ya hemos empezado a trabajar en el periódico, mi trabajo es buscar noticias sobre el tema elegido mientras que Miriam se encargará de maquetarlas. El día de hoy he encontrado tres noticias en la hora de clase.

El día de hoy 13 de marzo hemos tenido dos horas de clases y me ha dado tiempo ha encontrado dos noticias más.

ayer día viernes el profesor me creo un blog para que junto con el proyecto del periódico publique noticias en ese blog para que me suba la nota en este trimestre. El plazo mínimo  para entregar ambos proyectos (periódico y blog) es para el domingo 15 de marzo.

el día de hoy he encontrado tres noticias nuevas, el siguiente paso que voy a realizar es maquetarlas  publicarlas en el blog que el profe me ayudo a crear.

en este tercer trimestre el profesor nos ha encomendado el deber de realizar un corto en que debemos continuar la historia de un vídeo que nos enseño creado por solidaridad Don Bosco. Para ello nombró a una serie de grupos, con lo que respecta a mi grupo hemos tomado la decisión de hacerlo por audio. 

junto con mis compañeras ya hemos grabado nuestra continuación de la historia, y el profesor nos ha ofrecido para subir nota elaborar unos carteles en la página canva inspirados en la solidaridad.

he realizado el día de hoy tres carteles relacionado con la solidaridad, en la pagina propuesta por el profesor. 

hoy he elaborado dos carteles mas, el numero que el profesor nos ha pedido es de diez carteles y nos ha dado de plazo hasta el día de mañana.

acabo de enviarle al profesor otros carteles y con estos doy por finalizado mi proyecto de este ultimo trimestre del curso.

RSS

Fotos

  • Añadir fotos
  • Ver todos

FILOSOFIESTA MÓVIL

Miembros

© 2024   Creado por Fernando López Acosta.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio