FILOSOFIESTA

HACIA LA FILOSOFÍA DESDE LA DIVERSIÓN Y HACIA LA DIVERSIÓN DESDE LA FILOSOFÍA

Hoy empiezo mi diario. Ayer día 1 de Octubre subimos en la clase de proyecto al aula de informática, en la que el profesor nos enseño como crear nuestro propio blog, en el que tendremos que desarrollar el derecho humano elegido por cada uno, mi derecho es el número 18, el cual defiende que: "Toda persona tiene derecho a la libertad de pensamiento, de conciencia y de religión".

Visitas: 578

Respuestas a esta discusión

El día 15/04/14 empece a redactar el desarrollo y el objetivo de mi Acción, la cual tendrá un propósito informativo, dándonos una idea general de la mentalidad de mis compañeros.

El día 22/05/14 he empezado la actividad que tenemos que hacer con el colegio Santa María del Llano.

Nuestra primera actividad era escribir tres cosas por las que te sintieras agradecido de tener en tu vida. Lo hemos hecho con el "alias" desde el apartado de Filosofía.

Esta semana pasada he finalizado todas las actividades  relacionadas con el colegio Santa María del Llano

Hoy 17/06/14 estoy terminando de completar la encuesta que hace tiempo llevo pensando hacerla y que como dije tendrá preguntas del ámbito religioso.

Hoy 18/06/14 terminé por fin la encuesta y se la envié al profesor para que la viera, cualquiera puede hacerla y así me dará una perspectiva mayor: http://www.e-encuesta.com/answer?testId=NkEz0TxEYOI=

Hoy 20/06/14 he terminado mi diario, en este último día voy a explicar un poco los resultados obtenidos de la encuesta que días atrás realice a un grupo de personas; principalmente las personas que han respondido son religiosas pero no practican dicha religión, no están muy convencidos en sí les gustaría de verdad trabajar en algo relacionado con la religión ya sea sacerdote, misionero,... Un pequeño grupo se encuentran en grupos de fe o movimientos, también un número reducido de personas dedica al día un momento a la oración. En general el impedimento a realizar cualquier actividad religiosa que los jóvenes ven en la sociedad, es la posibilidad de quedar "excluida" de ella.

Si no has hecho la encuestas, aquí la dejo: http://www.e-encuesta.com/answer?testId=NkEz0TxEYOI=

RSS

Fotos

  • Añadir fotos
  • Ver todos

FILOSOFIESTA MÓVIL

Miembros

© 2024   Creado por Fernando López Acosta.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio