FILOSOFIESTA

HACIA LA FILOSOFÍA DESDE LA DIVERSIÓN Y HACIA LA DIVERSIÓN DESDE LA FILOSOFÍA

Escribo la primera entrada de mi diario. Hoy es la tercera clase de proyecto, y ya hemos elegido cada uno nuestro derecho en el que vamos a trabajar. Yo voy a trabajar sobre el derecho de la educación el numero 27. El profesor en estos días nos ah explicado como vamos a trabajar en todo el año y como se hace un blog en el que vamos a publicar todo sobre nuestro derecho.

Visitas: 294

Respuestas a esta discusión

Hoy a día 4 de marzo de 2014, en la hora de proyecto e trabajado la pagina de protección y e añadido otra ong mas que se llama: Fundación grupo 13. La información la e sacado de las paginas : 

Hoy a día  11 de marzo de 24, e publicado mi penúltima ong de mi proyecto. La ONG se llama: ASEDUC, que se encuentra en España en el municipio de A Coruña. La ONG ayuda a los que tienen consecuencia en la educación.La información la e sacado de la página: 

  • www.aseduc.es, que es la pagina web de la ONG, hay os podeis informar de quien tenga algunas dudas o quiera conseguir mas información.

Hoy día 14 de marzo de 2014 subo a mi blog la ultima ONG que falta para completar las 5 ONGS de mi blog. La ultima ONG se llama: ¿Sabias que...? que es una ONG que se dedica a ayudar de lo que mi proyecto, a la educación.

La información la e sacado de la pagina:

Hoy día 14 de marzo he publicado mi primera acción que consistirá en hacer un partido benéfico en el que se recaudara dinero para que todos los niños tengan derecho a la educación. La información la podéis ver en mi blog.

La segunda acción consistirá en hacer una recaudación de libros para enviarlos a la biblioteca municial de granada para que tengan acceso a todos los niños que lo necesiten sin pagar nada.

La tercera acción consistira en un concurso en el que podran participar todo tipo de gente para hacer una recaudacion de dinero para que las ONGS manden a los paises que lo necesiten. A los ganadores se les dara un trofeo y una entrada gratis para la Aguaola.

La cuarta acción consistirá en dar unas clases particulares para los niños mas pequeños que lo necesiten, estas clases serán gratuitas para los peques que mas lo necesiten. Se tendrá la ayuda de profesores voluntarios para poder darle una base  de educación a aquellos niños que lo necesiten.

Hoy día 15 de mayo de 2014, eh respondido una encuesta de la página de filosofiesta, que se llama "EDUCACIÓN HOY" que sirve para que el profesor recoja unos datos de los alumnos de bachiller del colegio Salesianos. Esta encuesta le sirve al profesor para ver que pensamos de la educación de hoy en día, y que podriamos hacer para que pudiese cambiar la educación. 

RSS

Fotos

  • Añadir fotos
  • Ver todos

FILOSOFIESTA MÓVIL

Miembros

© 2024   Creado por Fernando López Acosta.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio