FILOSOFIESTA

HACIA LA FILOSOFÍA DESDE LA DIVERSIÓN Y HACIA LA DIVERSIÓN DESDE LA FILOSOFÍA

El día 8/10/2013 realizamos los pasos más importante para crear la pagina, como elegir portada, el contenido en general de la pagina, elegir el nombre, como vamos a subir las entradas, que deben contener, he empezado tarde con el diario pero a partir de ahora seré regular, mi bloc, irá sobre los desahucios, eligiendo como nombre, StopDesahuciosPorPrincipios, es la primera vez que utilizo wordpress espero estar a la altura.

Visitas: 674

Respuestas a esta discusión

12/3/2014

Pongo fin a todas mis acciones con esta ultima.

 EXPOSICIÓN DE IMÁGENES DE ACTOS DE DESAHUCIOS.

La creación de un mini-museo en el cual extraería imágenes que tengan que ver con actos de desahucios, imágenes importantes que representen un poco los actos que se dan en un desahucio llevando también este derecho a su parte más cultural, para ello necesitaré la clase o cualquier aula del colegio.

Con ella digo adiós a todo los trabajos de este trimestre en el cual he realizado 38 entradas distinta e ido constantemente aprendiendo y trabajando en esta asignatura, en breve mandare correo al maestro informando de mi finalización con el trabajo trimestral.

12/3/2014

Al hacer recuento creo que me faltaba algo en protección que rápidamente he añadido se trata de una nueva ONG llamada DOAFUND que esta creando gran expectación y que ayuda de una manera muy sensata a todo el que lo esta pasando realmente mal.

https://www.youtube.com/watch?v=HijO6mgSJuQ

Aquí un link que nos proporciona toda la información de esta nueva asociación.

http://es.images.search.yahoo.com/yhs/search;_ylt=A7x9UnhQnx9TmCkAC...

este link es de imágenes del logotipo de la ONG

Doafund creemos en una sociedad que brinde las mismas oportunidades y derechos a todos los ciudadanos.

El día 25/3/2013

La clase fue en el aula normal. donde se iniciaron los grupos para el proyecto del periodico el país del estudiante, en mi grupo se encuentra.

Marta Alejandra Tapia.

Jaime Guijosa

Celeste Martín

Mario Romero

Johan Manuel Durán.

En cual grupo nos hemos repartido varios aapartado del periodico como: Medio ambiente, deporte, tecnológico, entorno, etc, estamos en vista de elegir nombre y de empezar con las tareas encomendada por el profesor que en las proximas entrada serán explicada.

El martes día 1/4/2014 cada grupo encargo un apartado distinto a sus mienmbros en el cual a mi me toco el deporte, de donde se sacarán noticias deportivas relacionadas con los aspecto de los derechos humanos, veo  que es bastante interesante ya que nos puede acercar a colaborar con los derechos humanos desde el ambbito, deportivo, soacial, cultural, en el  medio ambiente, etc..

El día 8/4/2014 empece con mi noticia de deporte, en la cual escogí un articulo de racismo, en el cual explico todas las consecuencias que obtienen jugadores de color en este deporte, jugadores como Samuel etoo, Marcelo, etc... lo que quiero conseguir, es decir mi objetivo es que mediante este periódico sea mas habitual el ir a los campos de fútbol y que los menores no presencien, poner un granito de arenas para que esto se radique por completo.

En el apartado de deporte trabajaremos, los siguientes aspecto desde el punto de vista deportivo:

Violencia de genero 

Fútbol femenino y discriminación

síndrome de dawn en el deporte 

Racismos

Historias de superación 

Hoy 22/4/2014 hemos tenido contacto por primera vez  con la pagina de el país de los estudiantes, hemos aprendido a como se maqueta y como se introduce los texto en el periódico, por lo tanto introduciré hoy en casa la noticia que tendrán que ver con el deporte y el racismo. La noticia es resumida por mi y tomando referencia varios sucesos que han pasado en el deporte, principalmente en el fútbol.

hoy día 24/4/2014 he insertado mi primera noticia en el país de los estudiantes, sobre el racismo y la contradicciones sobre los valores futbolistas, manifestación desde el periódico donde soy el encargado de los deporte y lo intento asociar con los derechos humanos, en el articulo desmenuzo varios sucesos de futbolista y deportista de otra raza que reciben malos tratos.

Día 28/4/2013 subí un nuevo articulo con el que intento concienciar la desigualdades que se producen con los deportes femeninos que están infravalorados, noticia que he cogido de varios articulo y la he adaptado al del país de los estudiantes, el objetivo es principalmente adjuntar casos de la vida cotidiana con los derechos humanos. 

Día 29/4/2014 he subido al periódico un nuevo articulo esta vez acercando al deporte con la solidaridad que se imparte en algunos países como mexico y que se utiliza para educar a la población más joven organizando partidos de fútbol que defienden el derecho de la mujer, la violencia de genero se puede parar y más si sabes como concienciar a la multitud y esto se consigue mediante el deporte.

Hoy día 1/5/2014 he realizado una nueva entrada al periódico en el apartado de deporte algunas historias de superación deportiva, historias de personas que han superado los baches más altos y han recogido el fruto de su trabajo mediante éxitos, que han llevado a convertirse en ejemplos tanto de sus gran esfuerzo como de su modo de vida para conseguirlo, el objetivo como siempre es relacionar el deporte con la vida misma y los valores de este con los derechos humanos,

4/5/2014 #TODOSSOMOSMACACO

A veces el fútbol puede cambiarte la vida de tal manera que cualquier gesto puede ser una reivindicación para cambiar el mundo, esto es lo que han conseguido Daniel Alves y Neymar con su gesto #TodosSomosMacaco debido al gesto que tuvo un aficionado del villareal c.f al tirar un platano al campo, estos hecho son de una gran repercución y educan y conciencian a energumenos que no saben comportarse.

6/5/2014

Empezamos a realizar el proceso de maquetación del periódico en el cual era subir todas las noticias para después llevarla a cada apartado o pagina que tenemos otorgada y así poder realizar una buena presentación

RSS

Fotos

  • Añadir fotos
  • Ver todos

FILOSOFIESTA MÓVIL

Miembros

© 2024   Creado por Fernando López Acosta.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio