FILOSOFIESTA

HACIA LA FILOSOFÍA DESDE LA DIVERSIÓN Y HACIA LA DIVERSIÓN DESDE LA FILOSOFÍA

En la clase anterior de proyecto, mis compañeros y yo estuvimos debatiendo el tema sobre el que vamos a trabajar en el anuncio y en el corto, y terminamos decidiendo que sería el del maltrato a la mujer. También estuvimos hablando sobre cómo hacerlo, quien grabaría, que necesitaríamos y de cuanto tiempo dispondríamos. En la próxima clase trataremos de ultimar ideas y comenzaremos a grabarlo. 

Visitas: 504

Respuestas a esta discusión

18.02.14

Ayer grabamos en mi casa la mayoría de las escenas del corto. Nos falta solo grabar las últimas y montarlo entero. Mañana hemos quedado para terminarlo y retocar aquello que queramos cambiar. 

23.02.14

Este finde nos hemos dedicado a terminar de montar el corto, lo realizó mi compañera Darly, pero le faltan algunos retoques que se los iremos dando durante la semana. 

24.02.14

Hoy en clase hemos realizado la serie de cambios que queríamos mejorar del corto con el programa adobe premiere, ya solo queda darle una serie de retoques de los que se encargará mi compañera Darly durante esta semana. 

25.02.14

Hoy mi compañera Darly ha terminado en su casa de montar el corto y lo tenemos ya acabado, solo queda presentárselo a Fernando y llevar a cabo la planificación del programa. 

06.04.14

Buenos días, hoy comienzo el diario del 3er trimestre de proyecto, aunque ya llevamos varios días trabajando en el programa. Llevamos grabadas unas cuantas escenas, pero falta mucha planificación y grabar en sí el programa en el plató. 

07.04.14

Hoy hemos estado hablando en clase y por el grupo de whatsapp la organización que llevaremos a cabo en la clase de proyecto de mañana, el vestuario necesario y demás. Se cree que se seguirá grabando mañana, pero ya serán escenas de plató.

08.04.14

Al final no hemos grabado nada, pero hemos avanzado en los guiones y los hemos terminado, cada uno tiene asignada su tarea y solo toca realizarla cada uno individualmente para poder comenzar a grabar en semana santa. 

22.04.14

El otro día en clase de proyecto estuvimos planeando lo que vamos a realizar la semana que viene, ya que no se trajeron los útiles para grabar. Ya solo queda ponerse manos a la obra. 

27.04.14

Esta noche he estado trabajando en mi diálogo para el programa, que incluye más o menos el guión que se va a llevar a cabo. Está incompleto, lo terminaré en estos dos días ya que el miércoles lo intentaremos grabar. 

04.05.14

El jueves pasado por la mañana, quedamos en mi casa para grabar el programa en mi cochera como simulación de un plató. Gracias a Dios hemos terminado de grabar las escenas de plató y solo nos quedaría terminar de grabar dos anuncios y  algunas que otras secciones, cosa que iremos haciendo a lo largo de las dos clases de proyecto que nos quedan. Ya finalmente le entregaremos todos los vídeos a nuestro compañero Andres y este ira montandolo poco a poco. 

10.05.14

El otro día en clase de proyecto intentamos grabar lo que nos quedaba, pero hubo ciertos problemas y no lo pudimos terminar de grabar. En estos días iremos montando poco a poco el programa y acabaremos de grabar la secciones que nos quedan más los dos anuncios. 

13.05.14

Hoy hemos avanzado bastante, ya que en el recreo hemos grabado una de las dos secciones que nos quedaban ( el laboratorio) y en la hora de proyecto hemos grabado uno de los anuncios y el empezar del mini-teatro. Solo queda acabar esto último  y grabar el último anuncio. 

RSS

Fotos

  • Añadir fotos
  • Ver todos

FILOSOFIESTA MÓVIL

Miembros

© 2024   Creado por Fernando López Acosta.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio