FILOSOFIESTA

HACIA LA FILOSOFÍA DESDE LA DIVERSIÓN Y HACIA LA DIVERSIÓN DESDE LA FILOSOFÍA

Otro dia que se desvanece, otro dia que nos deja momentos que quizas nunca mas volvamos a recordar, detalles que se nos escapan, risas que no recordaremos. Y cruces de miradas que quizas no se vuelvan a producir, amores que empiezan, vueltas a la cabeza por aquella chica que te gusta o aquel chico que del que has aprendido a vivir con el y solo concibes la vida con el. Amores que estan de aniversario.

La vida es una montaña rusa, a veces subimos y otras bajamos pero siempre siempre vamos seguros sujetos al vagon. Vagon que son nuestras personas queridas , pero las de verdad las que estan hay en los buenos y en los malos momentos , las que lo mismo disfrutan tus alegrias y comparten tus penas.

Quiero poder VIVIR en mayuscula, poder estar siempre rodeador de personas que me quieren, por que he descubierto que por muy buen estudiante que seas si no hay amigos para compartir no tienes nada que hacer,.

Solo os voy a pedir una cosa, cuando tengais puntos de inflexion en vuestras vidas, cuando vuestra caida se empiece a convertir en ascenso o viceversa, recordar siempre que si no teneis amigos la caida va a doler mucho mas pues no tienes esa proteccion, igual que si haces el ascenso pisoteanto a las personas, quizas te veas en un momento de tu vida solo. Por eso y por muchas cosas que se me quedan en mi tintero, solo os digo que ¡Tenemos que aprender a VIVIR!

Visitas: 24

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de FILOSOFIESTA para añadir comentarios!

Participar en FILOSOFIESTA

Fotos

  • Añadir fotos
  • Ver todos

FILOSOFIESTA MÓVIL

Miembros

© 2024   Creado por Fernando López Acosta.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio