FILOSOFIESTA

HACIA LA FILOSOFÍA DESDE LA DIVERSIÓN Y HACIA LA DIVERSIÓN DESDE LA FILOSOFÍA

Hoy pienso que en la vida se presentan decisiones que tomar; que nunca nadie dijo que fuese fácil decidir; que cada decisión que tomamos es más difícil que la anterior, que cada vez las decisiones son más grandes y más complicadas;...

 

Hoy pienso que es difícil escoger andar por el camino adecuado y aún más sabiendo que hay caminos que recorrer estando sola; que el escoger esa senda por la que caminar no incluye otros caminitos afluentes que vengan a aplanarte el suelo por el que pisas, sino que quizás, si se añade alguna senda afluente sea de tierra pobre, llena de pedruscos y de complicaciones.

 

Hoy pienso que no siempre hay caminos compatibles, que sería maravilloso poder andar al menos por dos caminos a la vez, pero no es posible... Quizás si actuase como una avestruz y escondiese la cabeza y huyese de decidir sería más feliz, o quizás no... Quizás si alguien me dijese qué camino conduce a la mejor salida.... Quizás si algún camino cediese a ensancharse hasta juntarse con el otro... Sí, quizás si eso pasase sería lo mejor...

 

Hoy pienso que el tiempo pasa (tempus fugit) y que hay que atreverse a decidir por uno mismo, a valerse por sí mismo... (sapere aude)

Visitas: 155

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de FILOSOFIESTA para añadir comentarios!

Participar en FILOSOFIESTA

Comentario por Sofia JG el abril 26, 2011 a las 9:13am

Decidir caminos no es facil... y tener la duda de que te puedes estar perdiendo es mucho peor... pero no puedes detener el camino, una ves que lo esogs no existe vuelta atras... en cierto punto puede ser que existan cosas por las que estes DESTINADO a pasar en tu camino, y tambien ciertas desiciones... toma tus desiciones con sabiduria y jamas te vas a arrepentir del camino que tomaste :)

Fotos

  • Añadir fotos
  • Ver todos

FILOSOFIESTA MÓVIL

Miembros

© 2024   Creado por Fernando López Acosta.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio