FILOSOFIESTA

HACIA LA FILOSOFÍA DESDE LA DIVERSIÓN Y HACIA LA DIVERSIÓN DESDE LA FILOSOFÍA

Una resaca por tu equipo vale la pena. Soy un aficionado del Barça y lo que ha pasado el día 28 de mayo de 2011 no se puede ver todos los días. Disfruté como un niño y como si estuviese jugando yo, viviéndolo pase por pase, tiro por tiro, entrada por entrada, y sobre todo GOL por GOL!! Lo primero que hice cuando termino el partido es decir: Gracias, gracias por este momento y por hacer feliz a tanta gente con esta copa que han ganado. Los jugadores valen millones pero las ilusiones de los aficionados no tienen precio.

La resaca de después del partido fue la mejor, celebrándolo con todos los culés y sintiendo el orgullo de ser culé. Lo malo de ese día es los heridos que se produjeron en la plaza Catalunya, nada menos que 90 heridos, ¿porque? Todos sabemos que celebrarlo es lo mejor que hay pero con prudencia, somos gente civilizada y no primitivos, hay que pensar lo que hacemos aunque celebremos una victoria.

Este año me lo he pasado como un niño, como he dicho anteriormente, porque ver jugar a un equipo tan grande y de esa manera te lo pasas como nadie viéndolos y si triunfan como lo hicieron ayer más todavía te lo pasas mejor.

Solo decir que el futbol es una diversión pero a la vez una pasión así que hay que disfrutar de esto. Para finalizar, hay que decir que el futbol es un juego de señores y no lo que se está viendo ahora como las peleas del Madrid y el Barça, solo un mensaje: sois compañeros, pensar en el futuro de la roja, y es solo un juego que hay que disfrutar con ganas pero ante todo civilizadamente.

Esto es lo que pienso hoy sobre el futbol y lo que engloba.  Un saludo a todos.

Visitas: 6

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de FILOSOFIESTA para añadir comentarios!

Participar en FILOSOFIESTA

Fotos

  • Añadir fotos
  • Ver todos

FILOSOFIESTA MÓVIL

Miembros

© 2022   Creado por Fernando López Acosta.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio