FILOSOFIESTA

HACIA LA FILOSOFÍA DESDE LA DIVERSIÓN Y HACIA LA DIVERSIÓN DESDE LA FILOSOFÍA

Hoy precisamente pienso en que aún quedan tres largas semanas para que el ansioso final de clase llegue. Un tercer trimestre muy duro y eso que aún queda lo peor.

No soy de aquellos que se agobian fácilmente y que ven el futuro negro… pero sólo pensar en los que me queda por pasar estas tres semanas me agobio a más no poder.

En horas interminables en clase, deseando que algún profesor nos deje la hora para estudiar o hacer trabajos, exámenes infinitos en los que acabas con la muñeca casi rota, tardes casi de verano, tardes en la que ves el Sol por la ventana y a los niños corretear con las calles, y sin embargo estoy tirado en mi cama con un millón de apuntes y de libros, con la cabeza a punto de estallar y con la necesidad de aprenderme un infinidad de conocimientos en muy poco tiempo y sabiendo que si no lo hago… después será mucho peor.

Los fines de semana donde sales y te diviertes, ves a gente que entre semana no puedes ver… bueno pues estas tres semanas todo será diferente, el calor la notarás a través del cristal de la ventana de tu habitación y no el calor que cae sobre ti mientras tomas el Sol con los amigos comentado la semana y escuchando música.

Son sólo tres semana pero que se me harán eternas, sueño con el momento de escribir la ultima palabra del ultimo examen. Y si todo ha salido bien, pensar solamente en el verano y en Berlín.

Mientras tanto habrá que dar todo de uno mismo para poder pasar unas vacaciones intachables. Me refugiaré en mi mismo, en mi capacidad para afrontar las dificultades y en la música para que me de las sensaciones que necesito en cada momento.

Visitas: 16

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de FILOSOFIESTA para añadir comentarios!

Participar en FILOSOFIESTA

Fotos

  • Añadir fotos
  • Ver todos

FILOSOFIESTA MÓVIL

Miembros

© 2024   Creado por Fernando López Acosta.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio