FILOSOFIESTA

HACIA LA FILOSOFÍA DESDE LA DIVERSIÓN Y HACIA LA DIVERSIÓN DESDE LA FILOSOFÍA

Hoy  pienso que no merece la pena llevarse mal con las personas que te rodean día a dia.No lo pasa bien ni la persona afectada ni las que no .No te miro, no te hablo y ....por lo menos tendrían que llevarse como compañeros y no decir cosas malas unas de otras. También habría que solucionarlo si no es muy importante porque como digo no merece la pena estar peleado con la gente a quien ves todos los días. No creo que sea lo mejor primero por las propias personas y después que no es lógico. No lo veo.No creo que hayas cosas mas importantes que la integridad de la persona y  su bienestar.¿Queremos un mundo con guerras o con paz infinita? por estas cosas pequeñas se empiezan guerras que luego terminan con la muerte de muchas personábamos todos a procurar y velar por un mundo justo, sin desigualdades, y sin rencor unos hacia otros.

Visitas: 23

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de FILOSOFIESTA para añadir comentarios!

Participar en FILOSOFIESTA

AVISOS IMPORTANTES

1.- Esta red social es de uso exclusivamente educativo, centrada en los temas que hacen referencia al programa de Filosofía e Hª de la Filoofía de 1º y 2º de Bachillerato del colegio San Juan Bosco de Granada, así como de Religión, y Ética de este y otros centros. Cualquier uso para otros fines que no sean los descritos en la programación de dichas materias, será limitado por el Administrador de la Red.
2.- Los nombres de los alumnos y alumnas del Colegio San Juan Bosco que participan en la red serán los alias indicados por el profesor y que solo él y el alumno o alumna correspondientes conocerán. De esta manera se intenta garantizar la protección de opiniones y datos académicos y personales del alumnado.
3.- Las fotos, videos, comentarios y grupos serán aprobados por el Administrador de la red. Cualquier uso inadecuado de las posibilidades de la misma tendrá como consecuencia la inmediata expulsión.
4.- CUALQUIER PERSONA AJENA AL COLEGIO SALESIANO SAN JUAN BOSCO DE GRANADA QUE DESEE INTERVENIR EN ESTA RED DEBERÁ CUMPLIR ESTRICTAMENTE LOS OBJETIVOS DE LA MISMA ATENIÉNDOSE A IGUALES NORMAS QUE LOS ALUMNOS Y ALUMNAS DE DICHO CENTRO.

Fotos

  • Añadir fotos
  • Ver todos

© 2024   Creado por Fernando López Acosta.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio