FILOSOFIESTA

HACIA LA FILOSOFÍA DESDE LA DIVERSIÓN Y HACIA LA DIVERSIÓN DESDE LA FILOSOFÍA

La vida es la cosa más rara del mundo y de lo más interesante, siempre te puede impresionar con las vueltas que dan, esta te puede dar palos pero siempre te dará algo bueno y malo, siempre habrá esa persona la cual no creerías que nada y algo pasa. También me doy cuenta de lo cansado que es esto, una guerra sin fin en la que ganas batallas pero siempre hay cosas difíciles que superar, también creo que me canso muy pronto de las cosas que no me gustan nada por ejemplo ese centro de concentración el cual llevo ya dos años por desgracia, ya lo he dicho varias veces pero me da igual que me reconozcan, pero es exactamente una cárcel , con su sirena que suena tanto que te penetra en la sien y te la destroza y sabes k hay que cambiar de cosa para seguir con la rutina , también por si faltas tienen un control que avisan a tus padres en un segundo , por supuesto cada vez k empieza en una hora eso se trasforma en una DICTADURA PROFESORAL que tú puedes hablar pero si das tu opinión pues no te servirá porque ellos siempre intentaran llevar su verdad , por supuesto como toda dictadura los juicios están suspendidos y tú nunca llevaras la razón , también cada vez que hagas algo malo serás amonestado pero por todo hasta por respirar , por supuesto no peles porque perderás , tampoco vallas a osar romper unas de sus normas , serás crucificado , todo esto tengo hasta miedo porque me pueden tratar de instigador de un grupo terrorista y que todos hacen lo que yo digo , por eso me da miedo subir esto por si me castigan , pero bueno me arriesgare . 

Visitas: 49

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de FILOSOFIESTA para añadir comentarios!

Participar en FILOSOFIESTA

Comentario por Georgina el mayo 24, 2011 a las 12:04pm

Dictadura frente a libertad. Es algo en lo que también yo estoy pensando hoy. No quiero que interpretes que menosprecio tu reflexión y tu angustia, pero me gustaría plantearte estas preguntas que me han surgido al leerte: ¿no son todos los centros igualmente esclavizadores, marcándonos tiempos de trabajo, disciplinas agobiantes, castigos y amonestaciones? ¿No son todos los centros de trabajo iguales? ¿No son todos los grupos humanos iguales? Porque en cuanto tengo que coordinarme con cualquiera para hacer algo tengo que someterme a reglas, rutinas, tiempos... y si me salgo de eso me van a castigar, mucho más duramente de lo que lo hacían en la escuela.
Claro que pienso que la educación puede ser esclavizadora y dictatorial, pero nos prepara para lo que hay ahí fuera. No es mucho consuelo esto que te ofrezco, pero piensa que tus profesores son esclavos de un sistema aún mayor y más opresivo que el que tú sufres, y que si quieren hacer bien su trabajo tienen que hacerte comprender el valor de esos límites que nos agobian, de la disciplina. Como decía un anuncio, la potencia sin control no sirve de nada, y lo que añado yo a esto es que la libertad sin un muro que superar no tiene ningún objetivo, tampoco sirve de nada.

 

Un saludo

 

Fotos

  • Añadir fotos
  • Ver todos

FILOSOFIESTA MÓVIL

Miembros

© 2024   Creado por Fernando López Acosta.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio