FILOSOFIESTA

HACIA LA FILOSOFÍA DESDE LA DIVERSIÓN Y HACIA LA DIVERSIÓN DESDE LA FILOSOFÍA

"La carrera no siempre la gana el mas rápido , si no el que sigue corriendo"

La vida es una carrera , una carrera hacia la felicidad, una carrera que tiene su final pero que hasta que llega pueden suceder infinidad de cosas.... a lo largo de esta carrera , para unos mas tranquila y para otros de fondo, vamos planeando cada tramo de esta, siempre lo hacemos y ni siquiera tenemos en cuenta lo que pasara en los próximos 10 minutos de carrera?Pero sería mejor vivir esta carrera sobre la marcha , sin apuntar nada y sin anticiparnos planeando lo que pasara después de 10 km ?

Todo en la vida pasa por alguna circustancia , esa valla que aveces ponen en nuestra carrera convirtiéndola en un obstáculo aparece por algo ...


Pero ante todo solo hay una cosa que podemos hacer , seguir corriendo aunque nos tropecemos con la valla , mas rápido , mas lento incluso en ocasiones a gatas, pero no parar , por que parar es dar la carrera por perdida...

Acabar tu carrera supone llegar a la meta antes , pero sin obtener todos los triunfos que podrías haber cosechado...

Nunca des nada por perdido, simplemente pon empeño y si no lo consigues no pares de correr, quizás algún día puedas alcanzarlo.

"Para alcanzar la felicidad , no podemos dejar de correr" "Husserlcillo" :P

Visitas: 20

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de FILOSOFIESTA para añadir comentarios!

Participar en FILOSOFIESTA

AVISOS IMPORTANTES

1.- Esta red social es de uso exclusivamente educativo, centrada en los temas que hacen referencia al programa de Filosofía e Hª de la Filoofía de 1º y 2º de Bachillerato del colegio San Juan Bosco de Granada, así como de Religión, y Ética de este y otros centros. Cualquier uso para otros fines que no sean los descritos en la programación de dichas materias, será limitado por el Administrador de la Red.
2.- Los nombres de los alumnos y alumnas del Colegio San Juan Bosco que participan en la red serán los alias indicados por el profesor y que solo él y el alumno o alumna correspondientes conocerán. De esta manera se intenta garantizar la protección de opiniones y datos académicos y personales del alumnado.
3.- Las fotos, videos, comentarios y grupos serán aprobados por el Administrador de la red. Cualquier uso inadecuado de las posibilidades de la misma tendrá como consecuencia la inmediata expulsión.
4.- CUALQUIER PERSONA AJENA AL COLEGIO SALESIANO SAN JUAN BOSCO DE GRANADA QUE DESEE INTERVENIR EN ESTA RED DEBERÁ CUMPLIR ESTRICTAMENTE LOS OBJETIVOS DE LA MISMA ATENIÉNDOSE A IGUALES NORMAS QUE LOS ALUMNOS Y ALUMNAS DE DICHO CENTRO.

Fotos

  • Añadir fotos
  • Ver todos

© 2024   Creado por Fernando López Acosta.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio