FILOSOFIESTA

HACIA LA FILOSOFÍA DESDE LA DIVERSIÓN Y HACIA LA DIVERSIÓN DESDE LA FILOSOFÍA

Esta es mi primera entrada, y me gustaria dedicarselo a la felicidad. Si aceptas un consejo: se feliz todo el tiempo que puedas. No pienses lo que va a pasar mal; cuando hagas algo que te guste, no…

Esta es mi primera entrada, y me gustaria dedicarselo a la felicidad.

Si aceptas un consejo: se feliz todo el tiempo que puedas.

No pienses lo que va a pasar mal; cuando hagas algo que te guste, no pienses en lo que pasara despues, sino solo deja la mente en blanco y disfruta...

Yo de otras cosas no se, pero sí sé acerca de recortar la propia felicidad, de esperar que algo ira mal cuando las cosas estan yendo demasiado bien. Y posiblemente sea asi, que todo se acabe, que pases un bache profundo, que sientas que realmente no encajas en ese mundo al que creias pertenecer. Que no puede ser peor, que nunca se te pasara.

Pero las cosas pasan, y lo que era malo deja de serlo y pasa a ser un mal sueño, y el mal sueño se convierte, al fin, en un recuerdo.


Ni bueno ni malo. Solo un recuerdo.


Pero estoy aprendiendo a ser feliz, he descubierto que es algo que se aprende y que no se nace siendolo. Porque a veces no se sabe como ser feliz. Hay que practicar. Y se empieza respirando profundamente, y queriendote a ti mismo. Despues, con la practica, podras empezar a sonreir.




Y por ultimo, la sonrisa pasa de la cara al corazon.

Visitas: 18

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de FILOSOFIESTA para añadir comentarios!

Participar en FILOSOFIESTA

Fotos

  • Añadir fotos
  • Ver todos

FILOSOFIESTA MÓVIL

Miembros

© 2021   Creado por Fernando López Acosta.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio