FILOSOFIESTA

HACIA LA FILOSOFÍA DESDE LA DIVERSIÓN Y HACIA LA DIVERSIÓN DESDE LA FILOSOFÍA

Blog de Husserl -- Archivo septiembre 2009 (1)

Destino: Felicidad

"La carrera no siempre la gana el mas rápido , si no el que sigue corriendo"



La vida es una carrera , una carrera hacia la felicidad, una carrera que tiene su final pero que hasta que llega pueden suceder infinidad de cosas.... a lo largo de esta carrera , para unos mas tranquila y para otros de fondo, vamos planeando cada tramo de esta, siempre lo hacemos y ni siquiera tenemos en cuenta lo que pasara en los próximos 10 minutos de carrera?Pero sería mejor vivir esta carrera sobre la… Continuar

Añadido por Husserl el septiembre 19, 2009 a las 12:57am — No hay comentarios

Último post de blog

Posts de blog más populares

Archivos mensuales

2009

AVISOS IMPORTANTES

1.- Esta red social es de uso exclusivamente educativo, centrada en los temas que hacen referencia al programa de Filosofía e Hª de la Filoofía de 1º y 2º de Bachillerato del colegio San Juan Bosco de Granada, así como de Religión, y Ética de este y otros centros. Cualquier uso para otros fines que no sean los descritos en la programación de dichas materias, será limitado por el Administrador de la Red.
2.- Los nombres de los alumnos y alumnas del Colegio San Juan Bosco que participan en la red serán los alias indicados por el profesor y que solo él y el alumno o alumna correspondientes conocerán. De esta manera se intenta garantizar la protección de opiniones y datos académicos y personales del alumnado.
3.- Las fotos, videos, comentarios y grupos serán aprobados por el Administrador de la red. Cualquier uso inadecuado de las posibilidades de la misma tendrá como consecuencia la inmediata expulsión.
4.- CUALQUIER PERSONA AJENA AL COLEGIO SALESIANO SAN JUAN BOSCO DE GRANADA QUE DESEE INTERVENIR EN ESTA RED DEBERÁ CUMPLIR ESTRICTAMENTE LOS OBJETIVOS DE LA MISMA ATENIÉNDOSE A IGUALES NORMAS QUE LOS ALUMNOS Y ALUMNAS DE DICHO CENTRO.

Fotos

  • Añadir fotos
  • Ver todos

© 2024   Creado por Fernando López Acosta.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio